Bota de Oro

Espero que no y que mientras yo viva, no vea a nadie superar ese récord…

1 me gusta

Parece que la princesa down noruega este año tiene ganas de llevarse bota de oro, balón de oro, todo.

2 Me gusta

Habra que ver por ahora la Bota de Oro puede ser porque arranco bien , lo demás dependerá de su desempeño en momentos importantes

1 me gusta

Ya va 1/3 que se juega en las ligas Europeas y estos son los que aspiran a Ganar la Bota de oro 2024/25 al momento

Lewandowski :indonesia: , Haaland :norway: , Kane :uk: , Retegui :argentina: , Barcola :fr: y Mbappe :fr: son los que pelearan seguro , Gyokeres :sweden: lo sumaria pero al estar en portugal :portugal: debe hacer mas goles , me gustaria que lo gane Mbappe :fr: ya que nunca gano una bota de oro pero por ahora esta haciendo pocos goles

1 me gusta

Si no se lo puede llevar ningún argentino ojalá que lo gane él, me parece un sorete de persona y es tremendo mufa pero es un goleador de otra galaxia.

1 me gusta

Y realmente es muy probable que lo vuelva a ganar , compite con Haaland que viene mal en el city y Lewandoski que la esta rompiendo pero al estar en esa liga se le va a complicar

1 me gusta

Qué hizo? Kjj

1 me gusta

Harry kane :uk: ya gano igual la bota de oro 2023/24

1 me gusta

Cuando pidió que le den por escritorio un gol que había metido Son y él no llego ni a rozarla pero fué a quejarse a la FA para que se lo anoten.
Me pareció una actitud de muy mal compañero y encima todos los goleadores tienen premios por goles hechos en sus contratos en inglaterra.

2 Me gusta

latorre escucha esto y le da un paro :rofl: :joy:

1 me gusta

Como que no esta nominado el gol de penal de Messi contra burgerking fc para el Puskas???

1 me gusta

Como me gustaría que algún jugador Argentino :argentina: vuelva a ganar la Bota de oro Beltrán o Julián casi ni hacen goles ojalá algún día disputen esté premio , aunque viendo las estadísticas solo el Goat :goat: pudo , tantos grandes delanteros tuvimos en este país que jugaron en Europa y Ninguno pudo ganarlo : R Diaz , Bianchi ,Kempes, Maradona,Burruchaga , Valdano , Batistuta , Caniggia , Crespo ,Saviola ,D Milito ,Ortega , Agüero , Tevez , Higuain , Palermo , L Martinez , Cavenaghi , Dybala , Icardi etc y ninguno pudo ganar ni siquiera 1 bota de oro …

1 me gusta

Ya estan finalizando la mitad de todas las ligas en europa , y el ganador por el momento de la Bota de oro 2024/25 es Lewandowski :poland: , sorprende la buena temporada de Salah :egypt: que la esta rompiendo en Liverpool :uk: candidato serio a ganar la bota de oro e igual Harry Kane :uk: ,Haaland :norway: que arranco la temporada con 9 goles en 4 partidos se quedo estancado en 13 goles , Gyokeres :sweden: lleva bastantes goles en la liga de portugal :portugal: aunque su coeficiente es de 1.5 al no ser una liga top 5 en Europa , por otro lado ningún Argentino :argentina: en el Top 20 de goleadores , de Brasil :brazil: Raphinha , no tome en cuenta a Ramirez porque esta en la liga de Letonia :latvia: .

1 me gusta

1 me gusta

Salah :egypt: hoy volvió a marcar , que buena
temporada está teniendo , por el momento comparte la Bota de oro con Lewandowski :monaco: aunque faltan 5 meses para que se defina un ganador

Si Salah :egypt: llega a ganar la Bota de Oro 2024/25 sería el primer jugador africano en la historia en ganar dicho trofeo

1 me gusta

Estadisticas Top 3 Jugadores que aspiran a ganar la Bota de Oro 2024/25 :1st_place_medal:

Premier League :uk: Fecha 18 de 38
Salah :egypt: 16 goles 17 PJ

La Liga :es: Fecha 19 de 38
Lewandowski :poland: 16 Goles 18 PJ

Bundesliga :de: Fecha 15 de 34
Harry Kane :uk: 14 Goles en 13 PJ

En la Premier :uk: , La liga :es: y serie A :it: se juegan 38 fechas , tiene ventaja sobre las demas Bundesliga :de: , Francesa :fr: , eredivisie :netherlands: y Portuguesa :portugal: que juegan 34 fechas , recordemos que en las primeras 5 ligas se dan 2 puntos por cada gol anotado

1 me gusta

Argentinos :argentina: con mas goles en las ligas europeas en esta temporada 2024/25
(Tomo en cuenta solo las 5 ligas principales)

Top 5 :
G Lo Celso 7 goles : En La Liga :es:
T Castellanos 7 goles : En Serie A :it:
L Martinez 6 goles : En Serie A :it:
J Alvarez 5 goles : En la Liga :es:
Dybala 4 goles : En Serie A :it:

1 me gusta

Clasificacion a la Bota de oro 2024/25 :
Top 15 jugadores con mas goles :soccer:

1 me gusta