Bota de Oro

Pese a que Haaland :norway: gano la Bota de Oro 2022/23 aún no se la han entregado , siempre hacen una conferencia donde entregan el premio pero esta vez no la han hecho

1 me gusta

Hoy Harry Kane :uk: marco un triplete y llego a 30 goles a 10 fechas del final de la Bundesliga :de: es casi seguro que gana la Bota de Oro 2023/24
¿ Llegara a los 50 de Messi ?

La tabla actualizada

1 me gusta

la bota de oro 2023/24 la ganara kane :uk: tiene 36 goles en la bundesliga , y queda una fecha por jugar

1 me gusta

Le entregaron la Bota de Oro 2023/24 a Kane :uk: la semana pasada por haber sido el maximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2023/24, lo raro es que a Haaland :norway: la del 2022/23 no vi que se la hayan entregado

1 me gusta

Subiré fotos de los ganadores de la Bota de Oro que en mi opinión es de los trofeos individuales más prestigiosos que un jugador puede ganar
Thierry Henry :fr: ganador de la Bota de Oro en el 2003/04 marcando 30 goles con el Arsenal :uk:

1 me gusta

Thierry Henry :fr: con sus 2 Botas de Oro
2003/04 : 30 goles
2004/05 : 25 goles
thierry-henry-arsenalwith-golden-boot-awards-97188.jpg

1 me gusta

Luis Suárez :uruguay: con sus 2 Botas de Oro
2013/14 : 31 Goles ( En Liverpool :uk: )
2015/16 : 40 Goles ( En Barcelona :es: )

Luca Toni :it: Bota de Oro
2005/06 : 31 Goles (Fiorentina :it: )

1 me gusta

Que el gran Haaland gane varias de estas mierdas vaya y pase, el día que tenga un balón de oro será el acta de defunción del fobal, que esa cosa pueda ser considerado “el mejor del mundo” es algo imposible de digerir.
Caprichos e injusticas de la esférica.

1 me gusta

Ese premio no define al mejor del mundo porque es indefinible y sus criterios y métodos tampoco van a eso.

Solo se define al más popular.

Cuando lo ganaban Messi o CR7 por lo menos habían fundamentos futbolísticos que los respaldarán, hoy en esta generación no lo veo tan así, por eso tipos como ese pueden tener grandes chances en algún momento de conseguir ese premio.

Siempre hay fundamentos.

Si todos son una mierda, el “menos mierda” es “el mejor” (de la temporada).

Eso no es un fundamento, es darlo por descarte.

Messi podía ser el mejor por determinada cantidad de goles, rendimiento, regularidad, asistencias, títulos bla bla, lo mismo con el otro. Hoy nadie acá saca una diferencia sideral sobre el resto, por eso hasta Lautaro Martínez tiene “chances”.
Seamos buenos, por lo menos entre nosotros, si no tiene sentido esto.

2 Me gusta

Igual es interesante tiene competencia , Mbappe y kane mayormente son los que mas aspiran también a ese trofeo , kane por estar en Alemania tiene ventaja pero habrá que ver qué sucede está temporada , tal vez otro jugador sorprenda

1 me gusta

Diego Forlán :uruguay: con sus 2 Botas de Oro
2004/05 : 25 Goles ( Villareal :es: )
2008/09 : 32 Goles (Atl.Madrid :es: )

1 me gusta

Robert Lewandowski :indonesia: Con sus 2 Botas de Oro
2020/21 : 41 goles ( Bayern Munich :de: )
2021/22 : 35 goles ( Bayern Munich :de: )

1 me gusta

Mario Jardel :brazil: con sus 2 Botas de Oro
( Jugador de Brasil :brazil: con mas Botas de Oro en la historia )
1998/99 : 36 Goles ( Porto :portugal: )
2001/02 : 42 Goles (Sporting Lisboa :portugal: )

En esos años ¿donde estaban los supuestos grandes goleadores? como Crespo :argentina: , Batistuta :argentina: , Romario :brazil: , Rivaldo :brazil: , Raul :es: , Trezeguet :fr: ,Michael Owen :uk: , etc , incluso Ronaldo :brazil: que solo pudo ganar 1 bota de oro , todos tenian ventaja en este trofeo además y casi nadie pudo ganarlo , un gran merito hizo Jardel en esos años , uno al saber eso le da mas merito a lo que hicieron Ronaldo :portugal: y Messi :argentina: que ademas de ser de los mejores jugadores fueron también excelentes goleadores

1 me gusta

Increíble este animal que ganó una en la mejor liga del mundo, en un equipo repleto de mediocres y compitiendo contra el mejor momento de Messi y Cristiano.

2 Me gusta

Hector Yazalde :argentina: con la Bota de Oro
1973/74 : 46 goles ( Sporting :portugal: )
Único Argentino :argentina: después de Messi que logro ganar la Bota de Oro en Europa

2 Me gusta

Ciro Inmobile :it: con la Bota de Oro
2019/20 : 36 goles (Lazio :it: )
(Fue el record de mas Goles en la Liga de Italia :it:)

2 Me gusta