En líneas generales muy buen primer tiempo de River. Para el segundo tiempo, por cómo llegamos e incomodamos a la defensa de ellos, Scocco para los primeros minutos es una fija. Viendo cómo está Borré, es insólito que Nacho esté sentado en el banco…
Alguna vez podremos g*nar un partido 1-0 sin sobresaltos??? Es mucho pedir???
No quiero más goles, me conformo así pero no la caguemos la puta madre
La clave del primer tiempo fue la presión y no dejar jugar a barrios, hay que ver si no nos quedamos sin piernas para seguir haciendo lo mismo
Despeje insolito que le erra, la regala en defensa a los bosteros, le pega cruzado “Penedetto” y abajo salva en gran “Giorgio” Armani
Que mierda los links todos para el orto . Lo estoy siguiendo por aca
No coincido con la mayoria, para mi esta jugando bien Juanfer. El problema es que perdimos al unico jugador rapido que teniamos pero no es culpa de Juanfer.
Entre los delanteros no haces uno viejo, para mandarlo a correr a Pratto por la punta que entre Mora.
Muy bien River a pesar del choreo, lo que sí ahora nos falta velocidad arriba, podría ser Mayada cuando tengamos menos piernas.
Hay que meter la que tengamos, nada de perdonar a estas mierdas
este que encontre me anda perfecto, igual ahora esta cortado por el entretiempo
Coincido totalmente, no tuvo chances pero gano varias de guapo y siempre pivoteo con criterio y abriendo la cancha. El que no me gusto nada de nada es Borre, al que solamente lo salvan sus ganas.
Me ree bajoneo lo del pity, estaba paseando a todos lps vosteros a jara lo volvio loco.
Lo están ahogando a los receptores en el medio . Ahi es donde River está sacando ganancia. Mientras no le llegue limpia la pelota a sus delanteros estamos bien
yo lo estoy mirando en fox premium y estamos ganando. Tengo miedo de cambiar de canal.
en tnt con matias martin fue peor, lo justifico diciendo que en el super pasado enzo perez lo hizo expulsar por un codazo que no fue, y ahora le pego uno de verdad y no lo hecharon
proba este amigazo, anda de 10
De yapa en la jugada de Barrios para evitar hablar de que Barrios lesiono al pity, dijo algo así como: “bueno, igual el pity arrastraba problemas musculares”
Adentro mora o escoko x pratto
Dame una dividida vigliano
Lo del referí respecto al “codazo” de Cardona no tiene explicación, si hubiera sido al revés (Matias Martin hace rato pide “amarilla” para Pratto po saltar a cabecear y tocar con el codo a los bosteros), el jugador de River estaba expulsado…Se nota que para que expulsen a uno de la bosta tiene que quedar muerto el jugador contrario y con una mancha de sangre enorme en la cancha…
Ahora hay que meterle el segundo de entrada y apretarlos de nuevo desde el medio que en defensa los bosteros están recagados……no hay que dejarles hilvanar jugada alguna cortándole los circuitos de juego y las conexiones entre sus delanteros, que a medida que pase el tiempo el simioide quebrador del pueblo se empezará a poner nerviosos y va a poner nervioso a sus mismos compañeros por impotencia…no hay que dejarlos llegar a nuestra área. Que Montiel afine la marca y cierre su lateral que por allí entran y que Borré empiece a darse cuenta de no entrar en offside continuamente y esto termina con varios goles y baile…
En TNT hay delay, me comi alto spoiler del primer gol por no querer verlo con Vignolo