bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Que manija tengo por romperles el orto de nuevo. Si veo a Ponzio en modo 2014-15 me quedo tranquilo. Y Juanfer en el segundo tiempo tiene que hacer un desastre con los troncos que tienen en el fondo.

1 me gusta

Bueno, a ver qué prepararon Angelici y compañía para hoy…

Vos solo? yo llegue del laburo y me tire un rato sin comer aunque venia con un hambre atroz, ahora que hace un rato me levante se me cerro el estomago

Salieron los arqueros y a Armani le cantaron: “Te quedo grande la seleccion” y despues “Ole, ole, ole, ole Rossi, Rossi” :lol:

5 Me gusta

Voka la concha de tu madreee

ah estamos cerca jaja… yo estoy en Rafael Castillo (el 236 te lleva) vamos River carajo!! y aguante el oeste.

2 Me gusta

La cagada que hay que fumarce al pollo y de la torre

[quote=“Radamel13, post:306, topic:117865”]

ah estamos cerca jaja… yo estoy en Rafael Castillo (el 236 te lleva) vamos River carajo!! y aguante el oeste
[/QUOTE]Yo soy Barrio san juan moron sur. Abrazo millonario y vamos River.!

A GANARRRRRRRRRRRR

Que asco esa cancha, esos colores, esa gente, ese club de mierda, ojalá un día caiga un Boeing 747 en el inodoro cuando estén jugando un partido

2 Me gusta

Ganen hijos de puta

Armani: Tapales todo con la chota
Montiel: Respirales en la nuca todo el tiempo
Kratos: Que no pase nadie
Javier: Descolga todos los centros
Casco: Este partido es crucial, mantene el nivel de la copa
Exe: Pintales la cara
Leo: No hace falta decirle nada
Enzo: No hagas boludeces, pensa y juga
Pity: Pisala, toca, juga. Ponelos nerviosos
Borre: Manda a guardar las que tengas
Pratto: Si embocas, gritalo

Que manija la concha de dios!! VAMOS LA PUTA MADRE!!

Los clasicos los veo solo en mi habitacion, mas de una vez termine a las puteadas con mi vieja :lol:

2 Me gusta

Si hace un gol Pratto lo grita con el alma

Que lindo ver que siguen con los fantasmitas y toda esa pelotudez a la que se aferran pensando que nos afecta… Que bueno, nunca dejen de ser asi TAN SIMIOS Y DIFERENTES A LO QUE ES RIVER PLATE!!!

DEJEN LA VIDA MUCHACHOS, ES HOY!!!

Que asco ese club de mierda, por favor. Como se puede ser hincha de ese club

:roll:

1 me gusta

Los clasicos siempre los evito verlo en casa porque tengo vecinos muy cercanos vosteros y me lo gritan con todo(cosa que no soporto) Pero estoy en cama con una tos sarpada y medio muerto pero con auriculares a fondo no escucho nada el exterior asi que bien :smiley:

1 me gusta

A dejar la vida

LINK POR FAVOOOOOR, ROJADIRECTA NO APARECE LA CONCHA DE SU MADRE