Que manija tengo por romperles el orto de nuevo. Si veo a Ponzio en modo 2014-15 me quedo tranquilo. Y Juanfer en el segundo tiempo tiene que hacer un desastre con los troncos que tienen en el fondo.
Bueno, a ver qué prepararon Angelici y compañía para hoy…
Vos solo? yo llegue del laburo y me tire un rato sin comer aunque venia con un hambre atroz, ahora que hace un rato me levante se me cerro el estomago
Salieron los arqueros y a Armani le cantaron: “Te quedo grande la seleccion” y despues “Ole, ole, ole, ole Rossi, Rossi” :lol:
Voka la concha de tu madreee
ah estamos cerca jaja… yo estoy en Rafael Castillo (el 236 te lleva) vamos River carajo!! y aguante el oeste.
La cagada que hay que fumarce al pollo y de la torre
[quote=“Radamel13, post:306, topic:117865”]
ah estamos cerca jaja… yo estoy en Rafael Castillo (el 236 te lleva) vamos River carajo!! y aguante el oeste
[/QUOTE]Yo soy Barrio san juan moron sur. Abrazo millonario y vamos River.!
A GANARRRRRRRRRRRR
Que asco esa cancha, esos colores, esa gente, ese club de mierda, ojalá un día caiga un Boeing 747 en el inodoro cuando estén jugando un partido
Ganen hijos de puta
Armani: Tapales todo con la chota
Montiel: Respirales en la nuca todo el tiempo
Kratos: Que no pase nadie
Javier: Descolga todos los centros
Casco: Este partido es crucial, mantene el nivel de la copa
Exe: Pintales la cara
Leo: No hace falta decirle nada
Enzo: No hagas boludeces, pensa y juga
Pity: Pisala, toca, juga. Ponelos nerviosos
Borre: Manda a guardar las que tengas
Pratto: Si embocas, gritalo
Que manija la concha de dios!! VAMOS LA PUTA MADRE!!
Los clasicos los veo solo en mi habitacion, mas de una vez termine a las puteadas con mi vieja :lol:
Si hace un gol Pratto lo grita con el alma
Que lindo ver que siguen con los fantasmitas y toda esa pelotudez a la que se aferran pensando que nos afecta… Que bueno, nunca dejen de ser asi TAN SIMIOS Y DIFERENTES A LO QUE ES RIVER PLATE!!!
DEJEN LA VIDA MUCHACHOS, ES HOY!!!
Que asco ese club de mierda, por favor. Como se puede ser hincha de ese club
:roll:
Los clasicos siempre los evito verlo en casa porque tengo vecinos muy cercanos vosteros y me lo gritan con todo(cosa que no soporto) Pero estoy en cama con una tos sarpada y medio muerto pero con auriculares a fondo no escucho nada el exterior asi que bien
A dejar la vida
LINK POR FAVOOOOOR, ROJADIRECTA NO APARECE LA CONCHA DE SU MADRE