Es la misma situación que la nuestra, solo que a Borghi lo dejaron de títere para el clásico, y a Cappa lo sacaron y pusieron a otro.
Che pero esa linea de 4 es mentirosa, es parecida a la que paro J.J el otro dia con Ferrari de carrilero-volante. Porque Clemente seria practicamente un volante y Cellay por lo menos yo nunca lo vi jugar de 4. Para mi va a jugar con linea de 3 igual.
Coincido.
Y además ya sabemos lo que puede pasar cuando haces jugar a un central de lateral :roll:
Cellay era el lateral derecho del pincha campeón de la Libertadores… si hasta me acuerdo que fue él quien le tiro el centro a la Gata para que meta el gol del empate
Sobre Borghi y la linea de 4, aca esta demostrando que o es un cagon de mierda (diria cappa :mrgreen::mrgreen:) o que fue una orden directa… cualquiera de las dos quiere decir que le queda poco tiempo en Boca, parece
Que pésima noticia…
Cagamos se avivo o lo avivaron al bichi.
Ahora todos juegan en sus puestos naturales. Cellay en Huracán era 4 y lo peor, para mí, es que vuelve Clemente de 3 cuando lo estaba desaprovechando por completo como volante por derecha, ahora va a jugar de lo que sabe. Qué cagón que sos, Borghi.
Esto me da miedo.
No come vidrio el Bichi…
Dah, justo en el clasico sacan al poroto lux boquense, modifican la defensa de 3 que era un flan y juega Riquelme…
La práctica de hoy como fue? Ya es definitiva esa formación?
Tengo buenas sensaciones para el martes, es raro pero tengo bastante Fé.
Tiene mieeeeedo, Borghi tiene mieeeedo!:whistle:
El equipo lo esta armando Roman…
Esta clarisimo…
Si, teniendo un delantero como Funes mori cualquier arquero es figura.
Fuera de joda para mi Javi Garcia es mas arquero para boca que Lucheti.
Pongamosle un lenguaje mas apropiado, ese es para uno de los jonas brothres que las chicas le piden que pele pija y no quiere pelar japi.
“Ta cagaaaaaaado y borghi ta cagaaaaaaaaado.”
mierda. paro 4 en el fondo. lo saca a mama lucheti. algo me dice que borghi esta cagado:surprised: contra uno de los peores River de la historia