Borghi cerca de dejar de ser DT de Boca

Que desastre River y Boca che.

Esta mañana Closs lo tiro como un palpito que al super lo dirigian interinos (mas que palpito manejaba muy buena data)

Ya lo veo a Cappa en la mugre en el súper…

TotiPasman Por ahora Borghi sigue siendo el DT de Boca, hasta mañana

quedate bichi por dios !!!

Que Superclasico raro seria, si los dos juegan con DT interino. En una de esas, capaz q sale alto partidazo. Ojala q ganando nosotros.

jajaja yo tmb lo escuché y dije, como flashea este hijo de mil…mira si la pega…8|8|8|8|8|8|

2012???

Si juegan los dos con interinos Riquelme lo gana caminando

vos te chupas el miembro vos sólo, para qué querés a la niña loly?

Muy bizarro sería con JJ y Pompei en los bancos de suplentes…

Ganamos 5-4.

En el foro de la bosta se esta hablando de Falcioni como posible reemplazante de Borghi.

Seria un tecnico bien acorde al gusto de los puercos :twisted:

Que asco Falcioni.

Empieza el derrumbe de Boca Juniors? :twisted:

Agunata un partido mas Porky!

por lo menos tiene dignidad y se va solito … a este viejo pelotudo le tuvimos q dar un voleo en el orto y todavia tenemos q seguir pagandole el sueldo

Aca la gran cagada es que si asume Pompei o cualquiera se va a cambiar el esquema de juego, pocos equipos en el mundo eran tan ganables como vokita con esa línea de 3…

exacto que se quede una fecha mas, con linea de tres y que viatri juegue de enganche como el sabado con riquelme al lado mirando como el choro lleva la pelota!!!:mrgreen:

Sería muy bizarro que ambos equipos lleguen con DT interino. Si lo vemos de esa manera, en los papeles, pasa a ser uno de los clásicos más devaluados de la historia.

Que desastre todo… Me chupa un huevo si se queda o se va el hincha de Racing, QUIERO GANAR EL MARTES.