Tercero corte del disco, menos punk la cosa, mas alternativa. @_ZoSo @ScreamPunk @EmaRN @EL_capitan_buscapina @Nico1039 @nikokk
Si les gustó, traten de dejarnos un me gusta y una suscripción
Toneladas de guita estamos gastando en esto jaja.
perfecto, mañana lo escucho tranqui !! gracias !!
Muy bueno Santi.
Gracias che, te lo agradezco de corazón
está copado Santi, se nota evolución, me hace acordar al Alice Cooper más punky de 70s, aguante por el esfuerzo
Jajaja que hijo de puta
No sé si ya estoy quemado con Misfits pero los sentí parecidos, sigue sonando punk, pero más técnico y me re cabio el arranque de la viola y la bata sonando. Muy buena onda Santi.
muy bueno !!! sigan asi que esta copado lo que hacen !! un abrazo.
Dieron algún recital últimamente?
Nuevo tema y video(todo parte del disco nuevo). Una vuelta de rosca importante, quizás a los mas punks no les cope, pero bueno, creo que la canción está buena y con la que mas éxito estamos cosechando. Vale la pena pegarle una miradita:
Y el OP? Sigue con vida? Sigue la banda?
Que seria el OP? Jaja.
Siii a full seguimos. Pocas presentaciones en vivo por el bicho, y acá nunca abrieron los shows en vivo(salvo que sean organizados por entes oficiales o algo especial), pero seguimos presentando los temas del segundo CD.
En septiembre el último. Ya te pasaré link de YouTube.
Es como se le dice al autor original de la publicación. (Se usa mucho en ingles, debido a que significa Original Poster)
Que bueno que continúen con la banda!
Que cagada eso, acá se permiten, pero ahora con pase sanitario
Olvidé mencionar creo que tenemos perfil en Spotify, está nuestro primer disco y hay 2 sencillos del segundo cd que se lanzará este año:
Recién ahora veo el última tema que subiste. Está bueno che, por más de que como vos decís, sea diferente a los que venías compartiendo, sigue siendo buena música.
Borderline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la música popular actual argentina.
Muchas gracias loco.
Nueva canción del próximo cd. @ScreamPunk @Ditrengo @_ZoSo @EL_capitan_buscapina @nikokk @Nico1039 @EmaRN
ahi me lo puse en favoritos, despues lo escucho.
Gracias.