boooooooooca sos vilgilanteee laputa m adre que treo pario!

Yo no le jodo a nadie. Ayer me puse en pedo y me alejé de la computadora forro u.u

Turro lo tuyo está basado en una extensa investigación científica?

Creo que lo ultimo que se me ocurrio a esa hora con el dope que tenia era acercarme a la computadora, algo que viniendo al caso deberia estar prohibido con perpetua, facebook de mierda.

no dije que sean pesados en pedo, son pesados siempre…
no jodiste en internet, abras jodido en persona…:wink:

no, en ser un boludo pesado de 15 años con 20 años de experiencia!!!:lol::lol::lol:

me dormi 10 y media de la mañana y no hago tanto escandalo

Es muy de gil hacerse el loco porque quedaste en pedo. A mi me da vergüenza, pero bue, navidad es navidad

Che pero fue creíble.

Yo me acuerdo cuando tenía 15 me surgían las ganas de experimentar, no me gustaban mucho las bebidas alcohólicas pero tomaba para ver cómo era ponerse en pedo. Así y todo no me parecía interesante llamar la atención haciendome el borracho y cuando en ese momento mis amigos lo hacían tampoco me caía bien… la verdad no entiendo a la gente que lo hace, por eso ahora que estoy ligeramente más viejo me rompen las bolas este tipo de cosas.
Te pusiste en pedo? Bárbaro, pensá que todos los que estamos acá nos pusimos en pedo un montón de veces también, no hay que buscar fama por eso, y menos en un foro donde difícilmente parece creíble.

el comentario que faltaba…

la verdad que no se porque muchos se hacen tanto escandalo…les molesta en algo? no lean, no respondan,pasenlo por alto…les divierte? rianse de tincho y con el(?) y fue.

yo empece a los 18:oops::oops::oops:

iba a rendir a la facu en pedo:oops::oops::oops:

Sos un capo Turro. Más sonrisas que Adalberto Román.

Callate zapato.

Son todos logis.

Hay un par que les vendria joya alejarse de la compu aca…

Como me gustaria tirar nombres!

Tuviste resaca man? O te bajaste unos litros de agua antes?

Estoy joya.

Ni me voy a gastar en pelear con bobos que lo unico que hacen es mirar la pantalla de la PC.

Se la dan de justos y son terribles panchos.

Fue Tincho, pedí que lo cierren y nnv.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Malisimo

we

ponés lo mismo en facebook que acá?

C

Ensima la bardea jajaja, tira nombres, asi esto no muere.

PD: tomatelo con calma

cuack