Bondades económicas de los 90

//youtu.be/WUTmLYqwUKE

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

La de recortar en educación y salúd también cuenta como bondad?

2 Me gusta

Si, sin olvidarnos de la Ley Federal y las privatizaciones. Bondades menemistas si las hay

Interesante lo de Halconada Moon, gobierno de empresarios vs gobierno de politicos cual es mejor?

Este es el gobierno de empresarios igual que el que estuvo con Menem

[TWEET]1042568200460926976[/TWEET]

El peor gobierno democrático de la historia

1 me gusta

el kirchnerismo si, pero estamos hablando del menemismo aca

3 Me gusta

El PEOR gobierno de la Historia…semilla de toda la MIERDA actual en cuanto a todo…educacion,cultura del trabajo,sociedad…los 90 es la decada en que se perdio todo.

2 Me gusta

Sin dudas este fue uno de los peores gobiernos de la historia

Dictadura
Macri
Menem

macri no es la dictadura? estoy confundido

2 Me gusta

[quote=“federiverplate1992, post:329, topic:117380”]

macri no es la dictadura? estoy confundid
[/QUOTE]Anda cerca

Personaje Menem como pocos. Hace poco vi sus sketch con Tato Bores… era una estrella de cine el loco, andaba en ferrari, se garchaba a todas las putas.

Que agradable sujeto

1 me gusta

Que dicen los Kk de la última foto? [emoji38]

1 me gusta

Ya se habló de cómo Kirchner se benefició con la venta de YPF y que el dinero que recibió Santa Cruz se habló que lo puso en Europa a ganar intereses pero falta la foto del contrabandista que decía ser peronista y que Mendez era el mejor presidente que podíamos tener, claro también hizo negocios increíbles en esa época y la justicia lo protegía como ahora.

Menem fue peor que Macri (por ahora), y creo que De La Rúa también

1 me gusta

El primer gobierno de Menem tuvo sus puntos altos. No se olviden que veniamos de una hiper… Por supuesto fue un gobierno chorizo y corrupto a más no poder como estamos acostumbrados