OJO CON ESO LOCO HE el q no sabe el problema q le puede traer tener un bombo REPLICA de alguna banda q no lo haga por nada del mundo mi hermano tubo una experiencia con un bombo q el hizo de ALL-BOYS Y UN TRAPO DE ALL-BOYS TAMBIEN, pero terrible trapo mide 20x3 mts. y vivimos en moron.
Moron es alto enemigo del albo y no sabes las q pase hasta yo por cuidarle y q no le roben el trapo y el bombo… logramos salvar las 2 cosas llevandolas a la casa de mi viejo q el si vive cerca de la cancha de all-boys en floresta y bueno ya se terminaron los problemas pero aca en el barrio quedo todo ahi no mas con mi hermano se comio cada paliza q no te cuento.
Si haces un bombo de river hacelo, PERO Q NO SEA UNA IMITACION DE ALGUN BOMBO DE LA BANDA POR QUE TE PUEDEN REVENTAR LA CASA PARA SARPARTELO Y NO TE LO DIGO EN JODA NI PARA ASUSTARTE PERO PORFAVOR CUIDADO.
yo me voy a comprar uno cuando tenga la plata
ya averigue y sale mas o menos $150
asi nomas despues le pongo el 14 y otras cosas
yo lo quiero para tocar y eso,y alentar aca
che alguien tiene cuenta de mercado libre?
Che traten de el que compre un bombo parecido al de la barra que no lo deje igual porque se lo pueden chorear algun gil y van a decir que es el de la barra y se arma un quilombo tremendo no sean giles si lo usan no se manden mocos
Hace un par d meses buscando un bombo en mercadolibre.com vi q vendian un bombo con la leyendo de los borrachos del tablon en el mismo, pero no se si ya lo vendieron o q onda.
[COLOR=black]Y Si queres algo,“Mejor”,osea el Bombo comun pero queres ponerle platillos mejores (ya que existen varios tipos) lo mejor es “La casa de las Murgas”.
Y con respecto a las inscripciones se hacen en cualquier lugar (Grande) que hagan calconias para autos,vidrios,etc…pero te va a salir bastante caro y es medio al pedo.
Obviamente no les des bola a los que dice cosas como por ejemplo “tenes cuidado si lo haces como la barra por que te lo van a robar y lo van a mostrar en otra hinchada” jajaja…
PD:Si no sabes no le vendan humo al flaco,¿Como va a salir un Bombo usado $600? Peor el otro, ¿Como va a salir $90? Decime donde que me compro 15 jaja.
hernan_rplate el comun simple 90 mangos decia
pero ya completo mucho mas complejo con todos los chiches te puede salir alrededor de 200,250 mangos facil
en casi todas las casas de instrumentos musicales estan los RMV