Chbon estuviste presente en el ultimo superclasico en la bombonera? nos empataron con un penal que no existio de palermo y festejaron eso como si hubieran sido el ultimo superlciaso del milenio, era toda la bombonera delirando por ese empate cuando el baile fue de River, cuando nos robaron con la expulsion de Tula por un inexistente golpe, dejate de joder, y festejaste eso, y encima en tu cancha y ahora te da el tupe de decirnos algo a nosotros? por favor, que poca memoria tienen estos bolitas
[/QUOTE]
Y acuerdense del 2005 que en el Monu fueron a buscar el empate haciendo tiempo (equipo chico nosotros?)…
Yo por lo menos no festeje ni en pedo el empate. Es mas, mas alla de que en el balance general boca merecio ganar, me quede re caliente, lo pudimos haber ganado nosotros tambien en el 2° tiempo.
Viendo la repeticion del partido, sinceramente donde jugo bien River? en el 2do tiempo? llego 3 veces con contras pero nada mas, desastroso igual, Boca se morfo 50 goles tanto en el primer tiempo como en el segundo, nos llegaron por todos lados, nos desbordaban y nos pasaban como gelatina, por dios, ni en el 2do tiempo jugamos mejor, cuanta mentira.
Si, lo reconozco, vos tambien reconoce que festejaste muchisimos empates, algunos que recuerdo son el del 2001 en cancha de River con el gol de Gaitan, el 2 a 2 en tu cancha del 2003, y el anterior a este 1 a 1 tambien con el penal inventado que convirtio palermo, ese fue un robo y lo festejaron como si hubiera sio el ultimo superclasico del milenio y ahora tienen el tupe de decirnos algo, dale, vos tampoco seas malo y reconoceme esto, como yo reconozco que hoy nos pasaron por arriba.
Si, lo reconozco, vos tambien reconoce que festejaste muchisimos empates, algunos que recuerdo son el del 2001 en cancha de River con el gol de Gaitan, el 2 a 2 en tu cancha del 2003, y el anterior a este 1 a 1 tambien con el penal inventado que convirtio palermo, ese fue un robo y lo festejaron como si hubiera sio el ultimo superclasico del milenio y ahora tienen el tupe de decirnos algo, dale, vos tampoco seas malo y reconoceme esto, como yo reconozco que hoy nos pasaron por arriba
[/QUOTE]
lo de ese dia de gaitan no lo vi tan asi, hace memoria y hay un 3-3 q festejaron como locos en el gallinero. no recuerdo exactamente el año, hace mucho fue.
pero lo del año pasado a mi…me dio asco ver eso de la copita (q honestamente nunca supe ni el porque de la copa) yo solo festeje el gol, con ese gol empatamos. punto final.
y hoy: todos los periodistas dijieron que en el vestuario festejaron, pero claro…pasarella no es tan salame: cuando salieron pusieron todos cara de poker. ta bien, pero se sabe q festejaron jeje.
por ultimo digo algo: los clasicos se ganan, no se merecen. a mi no me dice nada que me digan: mereciste ganar o el ping-pong dio a favor.
Si, lo reconozco, vos tambien reconoce que festejaste muchisimos empates, algunos que recuerdo son el del 2001 en cancha de River con el gol de Gaitan, el 2 a 2 en tu cancha del 2003, y el anterior a este 1 a 1 tambien con el penal inventado que convirtio palermo, ese fue un robo y lo festejaron como si hubiera sio el ultimo superclasico del milenio y ahora tienen el tupe de decirnos algo, dale, vos tampoco seas malo y reconoceme esto, como yo reconozco que hoy nos pasaron por arriba
[/QUOTE]
lo de ese dia de gaitan no lo vi tan asi, hace memoria y hay un 3-3 q festejaron como locos en el gallinero. no recuerdo exactamente el año, hace mucho fue.
pero lo del año pasado a mi…me dio asco ver eso de la copita (q honestamente nunca supe ni el porque de la copa) yo solo festeje el gol, con ese gol empatamos. punto final.
y hoy: todos los periodistas dijieron que en el vestuario festejaron, pero claro…pasarella no es tan salame: cuando salieron pusieron todos cara de poker. ta bien, pero se sabe q festejaron jeje.
por ultimo digo algo: los clasicos se ganan, no se merecen. a mi no me dice nada que me digan: mereciste ganar o el ping-pong dio a favor.
No me siento tan sola… ojala tuvieramos un 10 asi… y no tiene porque ser el pero no me disgustaria tampoco… dejense de joder con eso de pecho frio… dame 11 pechos frios asi q tiro a la mierda los 11 q tenemos hoy x hoy…
mas allá de que en el primer tiempo River fue un desastre,hay errores de concepto.Tuzzio es un gran jugador…pero como le vas a hacer semejantes faltas en media cancha al burro de Palermo?encima de espalda,Palermo se pone medias de distinto color y se caga a patadas solo,no entiendo eso de un gran jugador como Tuzzio…
en el segundo tiempo lo mismo,casi gol de la bosta por una jugada similar de espaldas al arco.
lo de pe$$ota otra vez lamentable inclinando la cancha en el tramo final del 2do tiempo