boca vs RIVER

como…? no era Farias…
[/QUOTE]

farias?, farias la mandaba a la tribuna o se tropezaba y se lesionaba la rodilla le salia una ferula :lol: :lol: :lol: :lol:

como…? no era Farias…
[/QUOTE]

No, pero parecia a Farias.

si se la tendria que haber pasado a Belluschi que estaba por adentro
[/QUOTE]

a Belluschi? Belluschi era el Veron del Mundial 2002 hijo de mil putas. Belluschi al banco el proximo partido o le quemo la casa.

Pero igual se tiene que ir el tecnico este equipo no se levanta mas, es una sombra de lo que deberia ser en realidad.

ya fue ya esta… terrible partido

como…? no era Farias…
[/QUOTE]
si , si era

una vez mas demostraron ser pechos frios los bosteros, encima le cobraban todas las faltas para ellos…con el culo en 2 manos terminaron…

ahora festejen el empate, eh!!!..

putos…

FALTO EL TECLA Y GANABAMOS. CONTRA ESTOS MOJA, ES FIJA :stuck_out_tongue:

Sabes que pasa? Que si River tubiera un “9” como la gente hoy gana, los goles que se comen los “9” de River son increibles, sobre toda la que tiro curzado, era para tocar suave a Belluschi, igual el empate esta bien.

Si la verdad que este Pezzota no diriga más un River-Boca siempre dandole faltas a ellos ,

CHICOS SEAMOS REALISTAS… EN ULTIMOS 10 AÑOS UN PARTIDO ASI
O-1 ERA ILEVANTABALE … MENOS EN LA BOCA …

NO GANAMOS PERO BUENO EN ESTE MOMENTO ACTUAL ENTRE ELLOS Y BOCA TENIAMOS TODAS LAS D PERDER…

QDAMOS FUERA DE LA COPA JUGADORES LESIONADOS … SUPLENTE CON LA MAYORIA DE PIBES…

55 SEG YA IR 0 1 !!!
ESTA BIEN DECIMOS Q RUBEN SE PERDIO DOS GOLES
PERO BOCA EN EL PRIMER TIEMPO SE COMIO MUCHOS MAS Y EN EL 2º TIEMPO TMB…

NO SE GANO … EMPATAMOS :smiley:
2 AÑOS SIN Q NOS GANEN…
SINO FIJATE LA CARITA DE LOS BOSTEROS :oops: :oops: :frowning:

como fana de River, me duele estar festejando un empate, y ver como hoy no se habla lo que deberia del tema Pajarela y Aguilar, mientras hoy festejamos un empate, seguro no siguen vendiendo las inferiores, y robando para su corona, y estamos en Abril y no jugamos por nada, me entristece porque River no era asi, River daba miedo de local, River nunca festejaba un empate, River era protagonista hasta el ultimo dia por todo !

che Nico, quien es la minita de tu firma?

es un bombon xD

che Nico, quien es la minita de tu firma?

es un bombon xD

La verdad que este pibe es un crack, hoy no jugo un gran partido ni mucho menos, pero dio indicios, desbordo, metio dos pases gol, despues se los comio Ruben, y metio el gol, fue lejos el mas peligroso de los jugadores de River, yo creo que rodeandolo bien este pibe nos puede dar muchas alegrias.

No hay nada para festejar, quedamos a 8 de San Lorenzo, con un partido menos, de lo único que sirvió el empate fue para darle una mano a los cuervos. Y estos felices obviamente.

Passarella andate ladrón evasor fracasado y llevate al sorete de Belluschi que cagó bastantes jugadas…

Q carita q tenian los bosteros casi al final del partido.

como fana de River, me duele estar festejando un empate, y ver como hoy no se habla lo que deberia del tema Pajarela y Aguilar, mientras hoy festejamos un empate, seguro no siguen vendiendo las inferiores, y robando para su corona, y estamos en Abril y no jugamos por nada, me entristece porque River no era asi, River daba miedo de local, River nunca festejaba un empate, River era protagonista hasta el ultimo dia por todo !

SI HACIA ESE GOL RUBEN YO CREO QUE SALIA A LA CALLE Y ME HACIA UNA PAJA EN EL MEDIO DE LA CALLE…

EL PRIMER TIEMPO FUE UN INSULTO A LA HISTORIA , RESCATO LA DIGNIDAD QUE PUSIERON EN EL SEGUNDO.Y QUE LOS BOSTEROS SE QUEDARON MUY CALENTITOS , NO LES DIMOS EL GUSTO A PEHELME Y EL VIEJITO SUPLENTE QUE SE VA COMER BANCO A UN EQUIPO DE MEDIA TABLA DEL SOCCER.

LAS FIGURAS: CARRIZO Y AUGUSTO.CARRIZO UN GRANDE , DE ESOS QUE HAY QUE GUARDAR TODA LA VIDA Y AUGUSTO , QUE PEDAZO DE JUGADOR HERMANO ,HOY TE GANASE LA BANDA EN EL PECHO POR VARIOS ANIOS.
CON OTRO TECNICO Y EN OTRA EPOCA , YA ESTARIA JUGANDO EN EL MILAN .

TELEFONO PARA DANIELITO , LAS FIGURAS FUERON DOS PIBES DE LAS INFERIORES , A VER SI LA CAZAS DE UNA VEZ , EVASOR…

como…? no era Farias…
[/QUOTE]

farias?, farias la mandaba a la tribuna o se tropezaba y se lesionaba la rodilla le salia una ferula :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero era lo mismo al fin y al cabo: terminó no siendo gol…

Al margen, como siempre dije Ruben y Farias me parecen de nivel similar: ninguno es un jugador excepcional, pero aportan lo suyo.