Boca nos supera en abandonos

Chau cerdo cogido analmente

1 me gusta

Bueno, te sentis mejor ahora? Sigue doliendo la colita o necesitas hacer mas threads como estos?

35 años y se mete en foros para ser humillado? y yo que estaba preocupado por mi vida, ahora me siento el gigoló

5 Me gusta

jajajja “me infiltré”, no sabe ni el significado de las palabras, y bueno, demasiado que sabe como prender la pc.

fijense las cosas que comenta, el 90% hablando de nosotros, algun hincha de river le habra violado a la hija, sino no se entiende tanto resentimiento

jajaja 35 años… mamadera

//youtu.be/H2uHBhKTSe0

5 Me gusta

Yo ni en broma diria “nosotros” refiriendome a un club que no sea River.
En ese tipo de formaciones del inconsciente es donde se cumplen deseos ocultos, que por x motivo no se les permite pasar a la consciencia. Segun el psicoanalisis.

8 Me gusta

SeniorT2 13:30 16/05/2015
Y si fue uno de River el que tiro el gas? Como se sabe que si o si fue uno de Boca? Y si fue el policia?

ReportarCompartirMe gusta

3 Me gusta

Ya veo venir que este thread se va a re contra desvirtuar y se va a convertir en un tema mas para gastar a los pimenteros.

Apoyo la moción, con toda pimienta

2 Me gusta

El rincón del pimentón… suena bueno para dejar como anuncio no?

NOO, lo hubieran dejado un rato más. Bosti, si estás leyendo, mandale un besito a DF, decile que siempre me calentó el tattoo que tiene en la cintura. Ah, y cuando vayas a comprar pimienta, fijate si hay vidas en oferta.

Lo sacaron para protegerlo

2 Me gusta

Abandonador crónico.

PIMENTERO.

Le ganaste a los suplentes de Guaraní Antonio Franco, la camiseta se parece pero nosotros te dejamos afuera dos veces en seis meses.

Viejo, te humillás solito, ni te voy a joder de la lástima que te tengo boli

Algún buen samaritano ya consiguió su fb o número de teléfono? :lol:

Digo, para invadir (?)

Tiaste gas abandonaste lo suspendiste porque no tenes aguante

No pueden pasar una semana sin humillarse solos.

1 me gusta

Creo que es ese pero esta re muerto

Ah no…miren a Florencia Menconi

Que pinta de gato succinador de néctar prostático tiene la pelirroja

2 Me gusta