Chau cerdo cogido analmente
Bueno, te sentis mejor ahora? Sigue doliendo la colita o necesitas hacer mas threads como estos?
35 años y se mete en foros para ser humillado? y yo que estaba preocupado por mi vida, ahora me siento el gigoló
jajajja “me infiltré”, no sabe ni el significado de las palabras, y bueno, demasiado que sabe como prender la pc.
fijense las cosas que comenta, el 90% hablando de nosotros, algun hincha de river le habra violado a la hija, sino no se entiende tanto resentimiento
jajaja 35 años… mamadera
Yo ni en broma diria “nosotros” refiriendome a un club que no sea River.
En ese tipo de formaciones del inconsciente es donde se cumplen deseos ocultos, que por x motivo no se les permite pasar a la consciencia. Segun el psicoanalisis.
SeniorT2 13:30 16/05/2015
Y si fue uno de River el que tiro el gas? Como se sabe que si o si fue uno de Boca? Y si fue el policia?
ReportarCompartirMe gusta
Ya veo venir que este thread se va a re contra desvirtuar y se va a convertir en un tema mas para gastar a los pimenteros.
Apoyo la moción, con toda pimienta
El rincón del pimentón… suena bueno para dejar como anuncio no?
NOO, lo hubieran dejado un rato más. Bosti, si estás leyendo, mandale un besito a DF, decile que siempre me calentó el tattoo que tiene en la cintura. Ah, y cuando vayas a comprar pimienta, fijate si hay vidas en oferta.
Lo sacaron para protegerlo
Abandonador crónico.
PIMENTERO.
Le ganaste a los suplentes de Guaraní Antonio Franco, la camiseta se parece pero nosotros te dejamos afuera dos veces en seis meses.
Viejo, te humillás solito, ni te voy a joder de la lástima que te tengo boli
Algún buen samaritano ya consiguió su fb o número de teléfono? :lol:
Digo, para invadir (?)
Tiaste gas abandonaste lo suspendiste porque no tenes aguante
No pueden pasar una semana sin humillarse solos.
Creo que es ese pero esta re muerto
Ah no…miren a Florencia Menconi
Que pinta de gato succinador de néctar prostático tiene la pelirroja