Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Seamos sinceros, River no tiene nada. Vendieron todos los de jerarquía y quedaron falopa pecho frio

3 Me gusta

Gracias…

A esta altura mando hasta a Fontana antes que los tibios que tenemos de delanteros ahora, Fontana Girotti y que DLC se ponga modo Pity

el equipo es una cagada, refuerzos innecesarios y falopa. vendimos al 5 suplente a usa, el otro central se fue rajando a fiorentina, el otro es un abuelo, el otro solo no puede, el chileno es una mierda, y rojas es un verde.

que mierda queremos ganar asi?

2 Me gusta

Ya se fue…

prefiero a Rojas que por ahi se manda cagadas,pero no tiene estos ACVs repentinos que de la nada te cagan el partido,no podes poner a este hijo de puta que es un desquiciado mental antes que a cualquiera,sin importar como juegue.

No coincido. No somos inteligentes para jugarles. Hubo veces que llegabamos muy bien y ellos recontra diezmados y las cagas de siempre nunca tardan en cagarnos la tarde. Son boludos. Con 3 pases de mierda nos generan claras

Cada vez menos gánas de ver a River en el plano local.
Pierde con CUALQUIERA

2 Me gusta

Saquen a suarez, Impresentable, blando, cagon

bien matute, excelente enganche

Si empatamos vale mas que un mundial.

hoy para mi lo para bien al equipo, pero no hay recursos lamentablemente, suarez es un fresco de mierda que se le rebalsa el pañal, rafa pobre, tiene unos huevos barbaros pero el pie cuadrado, dlc que sirve para correr nomas, carrascal que es un cabeza de termo, palavecino es muy nuevo, asi no se puede

1 me gusta

además estamos perdiendo todas las divididas, no son buenas señales en este comienzo

Mira como dormimos siempre en las divididas por diossss, no hay ni uno atento!!

DLC está en modo pajero, hay que quemarle el Audi.

1 me gusta

Lo peor es que va a terminar en goleada esto salieron el segundo tiempo a pelotudear y van a ir como imbéciles sin una puta idea a regalarse para la contra mangas de hijos de puta

5 segundos del ST y De la Pus ya regala una pelota facil. Despues hace un gol contra Central Cordoba y tenes que leer a los pajeros de siempre diciendo que es crack.

Yenes de falso 9 nos hace desastres, no ve eso Gallardo? Sale Enzo a presionar y que pasa ahi? No hay nadie…

como garpa tirar pelotazos de 20 metros por mas que seas un asco,mama…

que juegue paradela el nuevo nacho jaja vigo por carascal