Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Que insólito desarmar la defensa que era lo que mejor venía , el gol ese de Argentinos fue de otro partido y lo hizo flashear a Gallardo,hacía 4 partidos que a River no le hacían goles,todos los puntos que perdió fue cuando puso línea de 4. A lo sumo si querías podías meter a Maidana por Rojas, no podes poner nunca al chileno a jugar de 6. Ya jugó ahí el clásico pasado y el primer centro que tiraron quedó pagando y fue gol del chancho.

Encima con este sistema los laterales en ataque que es lo mejor que tenemos ni pinchan. Ademas, de que carajo está jugando carrascal otra vez?

4 Me gusta

chrome-extension://lcipembjfkmeggpihdpdgnjildgniffl/player.html#https://livestreamapis.com/v3/accounts/23200525/events/9574610/master.m3u8?token=958ef4cf0f23fbb9a05f34bca11258e2&clientId=18998&timestamp=1615756517625&signature=605c4756797d80000dfb2d167eacd10e3c1f62e2f155396bc9572f91c5d8025e6878bea2145a9ba678901c179a557128

Hoy ni eso.

Desastroso, el peor boca de la historia y no le podemos crear una situacion de gol. Pesimo armado del plantel, los mejores River de Gallardo tuvieron un tipo con cerebro jugando al lado del 5 y un 8 como la gente. No se banca mas esto

1 me gusta

Y Suárez mamita

en boka tienen 5 de marca jovenes y a fabra q recupera la pelota, en River 3 muertos q no hacen nada dlc,palavencido y carretacal, debio jugar zuculini

Surez mal, Borre mal, Carrascal no existe, Palavecino no sirve para una mierda, DLC bajó un poco y la defensa mediopelo

Lo de siempre, me perdi 15 minutos pero escucho que boca jugó horrible los primeros 25. Por lo tanto River obviamente no lo iba a aprovechar. Y con un minuto de cagadas de River ya estos si te meten un gol.

Porque no se van a la concha de su madre, es insoportable ya ver los partidos con estos mugrosos, todo muy obvio, todo esperable Que equipo pelotudo que tenemos hoy en día.

1 me gusta

Cada vez que sacamos la linea de 3 , perdemos.

2 Me gusta

no se si esta vivo zuculini pero hay que meter alguien así en mitad de cancha, sacar ya a cacascal, sacar a suarez ya por Julian Alvarez y después a borre y poner a girotti

Basta del narco del orto ese de carrascal waqyenlo a la mierda cuántos partidos más va a jugar ese hijo de mil puta antes de que lo limpien a la mierda hijo de mil puta sorete

Pedo ez ed mejod dived de galladdo, mida komo jhuega zuarez jijijiji

Defensa y delantera son un desastre, nada nuevo

River es un desastre hace rato, cada tanto juega un partidazo (Palmeiras, Racing) y siguen robando con el “mejor equipo de America” durante meses

Mientras, otro clasico tirado a la basura, la quinta derrota del año y ya estamos casi afuera de la copucha esta

5 Me gusta

Olvidate ahora river le va a pegar jn baile a la bosta q va a hacer tiempo todo lo q resta de partido y dsp van q venir los enfermitos de siempre a decir que boke jugo re cagado mientras nos gano el partido. Se viene una nueva victoria moral

1 me gusta

Dependemos 95% de que Montiel arme juego, si no está como hoy cagamos

1 me gusta

Palavecino no la toca hace 25 minutos y si la toca lo hace mal, encima falta un volante más. Capaldo le está ganando todas a Angileri, hay que romper por adentro. Carrascal suelto, de 10 o Paradela a la cancha, NO DE EXTREMO NO DE EXTREMO NO DE EXTREMO

1 me gusta

Como que Rojas hubiese sido mejor.

Nunca más carrascal y el chileno, voka no tiene nada y aún así nos gana. Esto es una vergüenza.

1 me gusta

Me cagaron el finde, hijos de puta. Encima mañana tengo que ir al laburo y sin ganas, comiendome las gastadas.

3 Me gusta

zuculini y giroti se acostaron con la jermu del muñeco porque no juegan nunca

1 me gusta