Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Congeladisimo el pecho de este River, Suarez, Carrascal y De La Cruz estan jugando como trolos, Paulo Sida ni hablar, tipo hijo de camion repleto de putas

3 Me gusta

Hay que poner a Girotti para jugar como esta jugando River, uno grandote que aguante, pivotee y pueda patear al arco fajándose con los defensores de ellos…

2 Me gusta

Tienen para elegir: lo dan vuelta o ponen el pecho para las balas

1 me gusta

a Carrascal y Diaz no los quiero ver nunca más en River… Después miren cuando comienza la jugada del penal, Carrascal la pierde y lo tiene al lado al de boca y lo mira y vuelve al trotesito, ahi dije chau esto termina en gol.

2 Me gusta

Y como rompe bolas con poner Carrascal por izquierda, NO ES WING!, para eso que meta a Álvarez

Y lo peor de todo es que Boca nos amasó la pelota. Sus 3 pibes Medina, Capaldo y Maroni la están rompiendo.

Si River no se pone a jugar al fútbol, es difícil darlo vuelta.

La fórmula del fracaso es esto de tirarle pelotazos a los delanteros. Podrido me tiene desde 2019.

3 Me gusta

Nos cuesta transformar la tenencia en peligro. Eso pasó los primeros 30 minutos, como siempre. Después nos caímos fuerte con el gol.

Falta brújula, pero los de arriba se tienen que iluminar y están apagados. Va a entrar Julián y está bien.

Me gusta Palavecino.

1 me gusta

No puede ser que Tévez con 40 años esté haciendo más diferencia que Carrascal o DLC. 25 minutos teniendo la pelota al pedo sin generar ningún ataque peligroso, ahí nos agarraron la mano y terminaron mejor ellos

El problema está en la ofensiva DE MIERDA que tenemos. Los bosteros llegaron 2 veces 1 gol y una atajada casi gol de Armani, como no se van a ir a atacarnos? River no hizo ni despeinar al arquero de mierda bostero, que la única peligrosa que hubo se la inventó solo

Ahora capaz a los 80 minutos de partido después de pasar la pelota 30494978867486 por la mitad de cancha y por armani capaz patean la primer vez al arco, mordido y al pecho de andrada. Ah pero en el minuto 90 matu suarez hace un enganche y tira un centro atras y borre mete un gol abajo del arco y son “la gloria riverplatense” y juegan 200 partidos más esta delantera de mierda cancerígena

7 Me gusta

Bien Armani igual si entraba esa del mono nos ibamos 2 a 0 abajo

Siempre pero siempre tienen q pegar ellos primerl? Ahora la misma mierda de siempre se tiran atrás y nos hacen el segundo de contra

5 Me gusta

Que mal está Enzo…

Falta un volante, si meta a Álvarez por Carrascal esto va a seguir igual. Carrascal tiene que pararse de 10, que Suárez y Borré jueguen como dos puntas.

Capaldo le está ganando el duelo a Angileri, tanto en defensa como en ataque, hay que romper por adentro

Justo hoy sde nos da por cambiar de sistema? qie d que desastre hermano ni cerca de patear al arco

Los negros pobres villeros tampoco llegan ni en pedo pero saben que cualquier manchal

2 Me gusta

Cual es la gracia de pensar en como jugar si P Diaz siempre hace una estupidez como esta. Fue el combo Carrascal+Diaz ese penal. El colombiano lo dejo pasar como si nada, ni se esfuerza. Evidentemente para titular no le da, tiene que entrar al final con la defensa cansada porque asi en todos los partidos q le toco se lo comieron en un pancho. Y esto no va a cambiar porque no tenemos un creador

2 Me gusta

Que dolor de huevos hermano. Peor no podemos jugar la concha bien de su madre

Planteo lamentable de un amateur, lo de Gallardo viene siendo preocupante.

1 me gusta

Hay que esperar a que se rompa el chilindio como pinola si queremos ganar algo si no imposible

Que quiso inventar con Carrascal el muñeco?
Un desastre el planteo.

2 Me gusta

De este River no se puede esperar nada, es un equipo cagon y sin hambre, estan pensando mas en irse a la mierda que en jugar aca

1 me gusta