Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

CHILENO HORRBLE LA RENCONCHA DE TU MADRE

Basura

2 Me gusta

Muy cargado.

ya está esto gente. Ellos se cierran atrás, les terminamos tirando centros a los enanos, gallardo cree que la solución es poner a alvarez para seguir tirandole centros a nadie y de contra nos meten el 2do.

6 Me gusta

Era evidente que iba a pasar. Fueron varias a las espaldas de los laterales. Sumale que el desforestado mental de Paulo Díaz la iba a cagar. Preocupante el nivel de River.

3 Me gusta

vayanse todos que no quedo ni uno, gallardo incluido…

1 me gusta

Al pedo poner la línea de 4 defensas y 4 volantes. ¿Para qué queremos un volante más como Palavecino si vivimos tirándole pelotazos para las corridas de Borré y Suárez abriéndose?

Que livianitos que son estos jugadores de River. Nadie le pega al arco

4 Me gusta

Burre, que es malísimo, y carrascal son uno menos

Lo tibio que está River, mamita, que poco carácter tienen los jugadores viejo.

5 Me gusta

un link para verlo que se desconecto el que tenía…

TODA DE GALLARDO ESTA MlERDA, LE DA UN BAILE TACTICO RUSSO!!! RUSO!!!

2 Me gusta

Cuantos pechitos congelados tenemos en el plantel

1 me gusta

Tevez le queda lejos a Maidana, Díaz de 6 es esto

Bostero puto

1 me gusta

Es siempre la misma mierda con bica. Hastq mi abuela sabe q van a jugar de contra pero aun asi siempre se kas arreglan para quedar mal parados. Caguenlos a patadas ahora la concha de su madre

donde estan los pelotudos que defendian a este CHILENO MOGOLICO que vive haciendo CAGADAS !!

3 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU RE MADRE PAULO DlAZ CHILENO HIJO DE RE MIL PUTAS.

1 me gusta

un desastre loco , no puede jugar mas diaz.No podes hacer semejante penal estúpido loco

VOMITIVO el partido que está haciendo River. Imprecisos, apichonados, inocentes… qué mierda les pasa?

1 me gusta

Esto puede terminar muy mal, eso me asusta.