Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Si te vas a meter léete los mensajes amigo … Lo que yo critico es que los haya puesto a todos juntos con menos de una semana de entrenamiento en vez de bancar a los pibes del Club.

Y la historieta esa de que el Muñe les cambia la cabeza me parece humo, en general los que llegaron como apuesta fracasaron, la excepción a la regla que se me ocurre es Alario, jugador al que ni siquiera pidió el.

Justamente las apuestas son eso, no vas a ganar en todas. Si así fuera hoy tendríamos más guita que el Real Madrid

1 me gusta

Ya lo están descartando a Vigo por dos partidos? No aprendemos más…

1 me gusta

Los campeonatos te los dan los Armani, Pratto, EnzoPe, JuanFer, Pity, etc …River no está para apuestas, para eso tenés las mejores divisiones inferiores del país.

1 me gusta

Miralo a Montiel. Era central y Gallardo lo reconvirtio en un gran lateral derecho.

¿En que parte nombre a Girotti?. Ese si ha demostrado algo, y potencialmente podría ser muy bueno.

Casco de 4 no rinde como de 3, y de 3, perdio el puesto con Angileri. Despues del covid no volvio a tener buen nivel. Y ahora esta expulsado, si no vuelve Montiel, es Vigo.

Contra Platense todo River jugo mal, no solo los refuerzos.

Nacho Fernandez fue fundamental en varios títulos. Y era “falopa” de GELP.

Pity Martinez era “falopa” que “costo 40.000.000 de pesos” (lo escribían en el valor pesos para exagerar su precio) y venía de la B.

A JuanFer no lo conocía casi nadie.

1 me gusta

Montiel era central a los 18 años, todavía no estabas formado, además el problema lo tenía el que pensaba que podía jugar de eso con 1,70m de estatura, a ese hay que echarlo del Club.

1 me gusta

Martínez fue le pase más caro de la historia.
Fernández era desconocido pero venía de dos anos muy buenos y llegó en la edad justa.
JuanFer ya tenía un Mundial encima.

No serían refuerzos estrella, pero tampoco son Paradela, Fontana, Auski, etc.

Montiel 1,75

Passarella 1,73

Roberto Ayala 1,77

Como haber, hubo grandes centrales que no eran tan altos.

1 me gusta

A Girotti lo nombro porque es que se quedó sentado cuando entró Fontana.

Casco puede jugar de 4 porque es derecho, ha tenido partidos buenos ahí (rasin por ejemplo), aunque claramente necesita partidos para acomodarse a la posición.

En el fútbol hiperatletico/físico del 2020?.

Montiel mide 1,75 en Wikipedia nada mas y aún así es petiso para central.

Mentira, Ortega costo 5.500.000 dolares la mitad del pase, y cuando estaba el 1 a 1. No el 1 a 10 como en 2015.

Pero no lo pagamos, nos lo dieron a cambio de lo que nos debían del pase de Crespo a Lazio y se negaban a darnos.

Cuánto tiempo tardaron Nacho y Pity en rendir? Años, y eso que ambos mostraban mucho, mucho más en sus equipos que Fontina y pajadela. Son tremenda falopa, incomparables con los antes nombrados. El único que puede andar es Vigo, pero hay que trabajarlo mucho.

El Pity venía de Huracán, cuando estaba en el Nacional B.

Nacho y Pity en River mostraron cosas interesantes rapidamente. No eran figuras ni apalos, pero mostraban potencial.

Mira master, yo lo critico a gallardeta, pero a Francescoli no. Me parece que tiene muy buen ojo, y si se fijaron en ambos, algo deben tener.
Igualmente, los jugadores son contexto y momentos, solamente que dependiendo del nivel de exigencia que tengan, sabes si van a mejorar en un futuro. Obviamente, se tiene que condecir con el hecho que “el muchacho” los ponga en los momentos adecuados y no desmedre su confianza. Técnicamente, cualquier jugador de primera es mejor que la media, y cualquier entrenador sabe cuando un jugador es bueno o no.
Yo no voy a criticar a Paradela, ni tampoco ponerle motes como hacen ustedes, porque ni siquiera mostro un poquito de lo que puede hacer.
Para ustedes el Bati era un falopa, y lo dejamos pasar a la bosta y fijense como le fue.

Vigo puede andar porque los laterales no tienen que ser muy habilidosos, solamente tienen que correr y pasar la pelota.
Los puestos centrales siguen siendo el numero magico: 1259.
Enzo Pere es un muy buen 5, pero ya esta viejo, y no tiene reemplazo.
Nos falta un 2 como la gente, porque Maidana es un vejestorio, y te va andar 3 o 4 partidos bien y después para abajo
Y de 9 tenemos a Burre, que no le hace goles ni al arcoiris. Y “el muchacho” no le quiere dar oportunidades al puma Girotti
Sumale eso que los “conceptos” futbolisticos de gallardo son pase al lateral, del lateral al area, y tenes el combo perfecto para que el equipo sea una mierda

Si venía de la B, como Dybala se fue a Europa en su momento. Yo había visto un par de partidos de huracán cuando empezó a sonar el pity y me encantó, de hecho pintaba para mas de lo que terminó siendo. Y Nacho venía de romperla en HELP, había hecho más goles en su última temporada ahí siendo volante que Fontana en su carrera siendo 9, y aún así les costó la adaptación. Para mí son totalmente incomparables a los que trajeron ahora. Pero bueno aunque les tenga 0 fe, tal vez a la laaarga terminen rindiendo

1 me gusta

Si ahora traian uno de la B, por mas que juegue bien en esa división, todos hubiesemos estado a las puteadas. Es una categoría inferior. Puede que haya alguna exccepción, pero generalmente no es el caso.

Yo a Fontana no lo hubiese traido. River tenía que buscar un delantero importante. Era Driussi, pero se termino cayendo.