Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Menos mal que hizo el gol Palavecino.
Los cambios que iba a meter, horribles. Lo iba a sacar a Angileri, que no jugó bien pero que garantia da Vigo, ninguna y a meter a Zuculini antes.
Maidana con baston es titular indiscutido. Diaz es un hdp. Los de arriba me enferman, Girotti en 5 minutos me genero mas expectativa que todos los demás.

9 Me gusta

Armani, y Perez.
Borre es un 9 que de 5 que tiene erra 6, y Suarez le tiene miedo de pegarle al arco.
Diaz se manda demasiadas cagadas, lo quiero bien lejos de River.

1 me gusta

se quedaron mas caliente son los bosteros que no nos pudieron ganar hace años que no nos pueden ganar en el chiquero jajaja tristelme todavia no gano un clasico, aguante River

2 Me gusta

Ese pique es porque la cancha es poceada, es horrible. En una cancha con el piso como corresponde, esa pelota entra…

2 Me gusta

Girotti generó más que Borré. Álvarez es más confiable que Carrascal.

Y Armani es un monstruo.

3 Me gusta

Desafian las leyes de la fisica con su orto estos negros hijos de mil puta. Todavía no logro entender como no entro esa

Lo empatamos a lo Boca en los 90s igual, es lo único rescatable

4 Me gusta

Entre nuestra impericia para definir y defender, el histórico ojete de los cadáveres madrileños y un árbitraje asqueroso puede explicarse este resultado insólito.

3 Me gusta

Creo que de los ultimos 11 clasicos nos ganaron 1 (si, el choreo de Sampaio).

8 Me gusta

son tan nefastos que están festejando una pelota que se frenó en el aire, jugando de local y con todo el equipo atras todo el 2do tiempo

1 me gusta

Preocupante empate che, hace rato que no veía a boca jugando mejor que nosotros sin contar el choreo de Sampaio, nos podrían haber goleado en el 2do tiempo hay mucho para laburar loco pónganse las pilas. Por cierto soy yo o ninguna de las jugadas parecía para expulsión? La de boca si es falta pero no me pareció para amarilla y siento que la falta se la hace Fabra a casco, alguno tiene la repetición de esa?

2 Me gusta

la pelota no entra por que le roza a la cabeza a izquierdos y hace una curva re rara

Nacho no, se extraña el River PLANTEO CAMALEÓNICO 2015, acá no hay variantes y morimos en la nuestra

4 Me gusta

viejo como esa pelota no pudo entrar?? estoy podrido de esto no podemos tener tanta mala suerte no se puede creer esto la concha de su re putisima madre loco, que bronca pudimos haber ganar el partido…

Hay que decir algo, está cometiendo muchos errores últimamente Gallardo para que bajemos un poco los humos de endiosarlo tanto, es humano y se equivoca.

Fue un partido donde River fue totalmente improductivo en gran parte del mismo. Tener más la pelota no te hace más que el rival y más sino sabes que hacer con ella.

1 me gusta

Diaz es como Batalla jugando de defensor.

7 Me gusta

Totalmente, podíamos haberlo perdido muy mal, entraba una para ponerse 0-2 y se venía algo feisimo. Por suerte entre Armani y que ellos chocaban a nuestros defensores no pudieron aumentar.

Tendriamos que haber aprovechado entre el empate y expulsión de Zambrano hasta la expulsión de Casco para pasarlo a ganar pero teníamos menos ideas que la m…
El empate llegó en el momento justo por suerte, es lo único rescatable.

4 Me gusta

Asco de partido de River lo empatamos mas por amor propio que por juego y no nos comimos 4 goles porque armani es una bestia.

Y su técnico sigue sin poder ganarle al muñeco…Es un karma que tienen.

1 me gusta

A mí Diaz no me pareció tan malo, salvo por el penal pelotudisimo que regala

2 Me gusta