estoy conforme es el peor River de la era gallardo y boka no le pudo ganar 2 empates en la bostanera, hasta argentinos junior le gana a este River. eso es bueno nuestros jugadores son nuevos como palavecino, ellos tienen el equipo armado hace 2 años
Adonde están los que hablaban del Avenger Armani.
Como no nos van a tener de hijos si les vivimos regalando clasicos. En la era Gallardo tranquilamente podriamos haberlos alcanzado, pero siempre la terminamos cagando.
No tenemos ninguno que salga del molde arriba, si el equipo no funciona sabes que no hay uno que te puede salvar de la nada, no tenes un desequilibrante como el Pity o delanteros letales como alario Driussi o Scocco, que agarran una bola boyando en el área y la clavan… ellos solo con villa te generan más peligro que los 3 delanteros de River
No hay otra explicación a esa jugada que orto, culo, tarro, un gualicho, es como que alguien la freno de su rumbo natural que era el gol.
suarez esta para comer banco, borre esta para venderlo ya mismo
Este debería ser el último partido del cilindro de mierda ese pero conociendo a gallardo es obvio que sigue siendo el titular
Sin 9*
El problema obvio es la falta de un 9 de referencia. Algo que nos cagó en 2017 y parece que nos olvidamos que la solución fue comprar a Pratto, que ni siquiera tuvo un rendimiento descomunal (Sacando que hizo los goles más importantes), pero con tener alguien con un mínimo de oficio ya era otra cosa el equipo.
Para partido de ida de copa este resultado hubiese sido buenísimo
Me quedo claro que tiene que probar con Girotti de titular por Borre, pero no lo va hacer.
Peligroso? Este bosta es de los peores de la década, solo a nosotros nos parece peligroso, nuestra defensa es una mierda que es diferente, de peligroso estos simios no son nada,nosotros les dimos de comer
Acá critican, pero De la Cruz y Borré para mí cumplieron. Mucha intensidad, DLC fue el que más llevó la pelota para atacar. Borré giró mucho y participó del juego, con buenos pases. Sí fue una lágrima Suarez, y me preocupa. Carrascal debería pesar más. Es el mejor jugador lejos y no lo hace pesar. Girotti tiene que jugar más
Girotti con más rodaje puede ser muchas veces mejor que Borré, que en estos momentos tiene la cabeza en su pase a Brasil…
Les quedó claro pelotudos que la linea de 3 no se puede romper nunca con estos centrales y volantes que no marcan a nadie?
Ojo, hoy Maidana con al edad que tiene fué mucho mejor que el chileno y muy superior de lo que viene rindiendo el paraguayo…
Lo más insólito de que Gallardo juegue con extremos, es que no tiene extremos, 4 4 2 y listo muñe por favor te lo pido.
Esa pelota que no entro, solo el mismo dios cogidisimo lo puede hacer, cambiando de rumbo… si soplaba ahi lo ganabamos, el orrto cosmico de los 2000 ha vuelto
la jugada que va al fondo forcejeando y tira el buscapié atrás me hizo acordar a maxi lópez en su único clásico recordable
Pensemos como estaríamos ahora si perdíamos, nos cagaban la semana y la copa, mas fríos vamos a olvidarnos de esta mierda.
Quedé aliviado yo al menos ahora, sabiendo que le empatamos un partido mas, que estos tampoco se pueden confiar si van ganando, no es joda eso.
ya mandaron sicarios para que maten a casco?? no se puede tan pelotudo loco