Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

en un momento lo estuvimos por perder 3-0, tranquilo por el resultado, no por el juego, esto es un desastre si no fuera por Armani era un papelon

3 Me gusta

Imposible ganar algo importante con el mongoloide de sidaz, catatascral y firulete suares en el 11 titular.
A mitad de año hay que hacer un mdp quirurgico y traer jerarquía

1 me gusta

Otro empate verga

2 Me gusta

No se puede creer viejo, 2 clasicos seguidos regalandolos por mogolicos. No puede ser que Casco sea tan idiota viejo, no aprenden de algo que pase hace solo 2 meses? No tienen materia gris para aprender?

5 Me gusta

para cómo estaba el partido no estuvo mal el empate, queda bronca por la expulsión de Casco y ni hablar esa pelota que pica y sale

3 Me gusta

empate firmado cuando hoy estabamos para el cachetazo …

4 Me gusta

Parecido a lo que se comió contra argentinos jrs

1 me gusta

Jajajajaja! Para los que tenemos +30, esa jugada resume la historia reciente de los clásicos por torneos locales.

4 Me gusta

gente es la macumba, los rituales y el sacrificio de gatitos y gallinas que hacen estos negros sucios, son todos paraguayos y bolitas, estan acostumbrados, y ademas son enfermitos, de seguro que deben vivir sobre el barro y techos de chapa y con sus bebes con los pañales llenos de aca de hace semanas, pero por vokita estos monos hacen lo que sea.

1 me gusta

Pero es el mejor DT de América

1 me gusta

Para mi el empate es un milagro para nosotros, si no era por Armani nos ibamos con goleada 3 a 0.

Lamentablemente boca jugando asi de simple con gordona y Villa vuelve a salir campeon, nosotros no tenemos respuestas, ya todos saben como jugarnos y no tenemos defensa ni delantera, o sea lo mismo que viene pasando hace unos cuantos años.

17 Me gusta

Vamos a llegar a cuartos/semis como siempre a la copa contra falopas y donde nos agarra uno medio medio nos manda pa’ casa. Ni chances de ganarla asi.

2 Me gusta

siempre es la misma mierda, tenemos jugadores poco inteligentes, casco no se que le pasa.

gallardo no se que tiene con girotti

gallardo se coge a suarez y lo deja siempre

gallardo no mete un doble 5 salvo hasta el ultimo minuto

1 me gusta

Mal planteo y cambios de gallardo …no se perdió por milagro…y cuando estábamos para ganar con esa milagrosa …el destino dijo q no

7 Me gusta

Espantoso el partido, por lo menos no perdimos

2 Me gusta

Déjame de joder si era en el arco de river esa pelota no picaba así, dios bostero hijo de mil puta.

Y vos casco también la concha de tu madre, tenés amarilla y vas así?.

4 Me gusta

Yo no entiendo como Zuculini no le ropió el arco pateando con todo al lado en esa misma jugada.
Lo rescatable es que Girotti pide ya pista y no cinco minutos por partido…

2 Me gusta

Siempre terminando de la misma manera, le pegue una piña a la pared todavía no puedo creer lo de la pelota que no entro. No voy a dormir pensando en esa jugada, hoy se confirmó al 100% que dios es bostero

1 me gusta

La sacamos barata era para perder 2 a 0

10 Me gusta

Volvió todo a la normalidad (?

1 me gusta