Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Tomá un me gusta para calmarte pendejo

7 Me gusta

Si vas a jugar el partido a tener la pelota y con la defensa en mitad de cancha como de costumbre dame velocidad sin criterio, por lo menos uno que sobre y lo corra a Nelson.

Igual hay que ser un poco mas inteligentes, no nos conviene jugar de esa forma.

3 Me gusta

Para mí saca uno de los 3 puntas y pone un volante, Zuculini o Palavecino.

3 Me gusta

eso ya paso, sobraba uno, pero le tomo la chapa al Mapache y de ahi vino el empate

gracias , pero paso

3 Me gusta

Uoca la concha de tu madre…
Uoca la concha de tu madreeeeeee

5 Me gusta

Al mapache lo va a marcar Maidana esta vez

Igual por el mapache tanto no hay que preocuparse, los que hacen la diferencia son los colombianos, el resto es falopa

6 Me gusta

lo que quiero significar es que no sirve tener un defensor rapido si no sabe marcar, le gano en oficio incluso velocidad el menos (Tevez) no quiero imaginarme el mas. Si Villa mete 2da donde lo deja.

necesitamos gente que sepa marcar, y pegar en el momento oportuno.
a este paraguayo hasta Gallardo en camara le tuvo que decir que se haga duro, es una mami.

6 Me gusta

Creo que quedó claro que el sidario no puede jugar nunca más en River, mucho menos en un partido importante. De ahora en más cada punto que nos haga perder va a ser culpa de Gallardo por no mandarlo a jugar con la octava

8 Me gusta

para mi es un suplente aceptable

para jugar contra bosta deberia ser la ultima opcion en defensa

5 Me gusta

La verdad es que el tema del historial va a quedar así por lo menos por 20 años. Gallardo no lo va a dar vuelta, primero porque su material es limitado. Segundo, porque la bosta la mayor parte de estos años estuvo competitiva. Y tercero (ahí va el tercero), la bosta goza de un pequeño plus arbitral en estos partidos bajo dirección bostafa. Todo eso hace un combo muy difícil de romper.

6 Me gusta

No creo que Gallardo lo implemente, pero a Boca le saldría a jugar con un 4-3-3: Armani; Casco, Maidana, Díaz, Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Suárez, Girotti y Borré.

En el mediocampo intentaría pulir a De La Cruz y a Palavecino para que colaboren en la marca con Enzo Pérez y se transformen en dos laderos ( no es algo que estén imposibilitados de hacer). Arriba intentaría meter presión con Suárez y Borré tapando la sallda de ellos, mientras que Girotti quedaría como referencia de área para mandar adentro las que tengamos.

4 Me gusta

irìa xq vivo cerca pero … entre el virus y la mufa mejor lo veo desde casa

3 Me gusta

Ganen

2 Me gusta

Pero si yo pongo todos esos links Angelito que decis?

3 Me gusta

Palavecino por condiciones (por lo que demostró hasta ahora) le da para jugar el domingo, el tema es que me parece que no resiste mucho tiempo el ritmo que pone el equipo.

Ahí es donde Carrascal (con sus boludeces y todo) le saca ventaja. Si Carrascal no está tan firuletero al pedo puede hacer cosas interesantes.

2 Me gusta

línea de 4 si no llegan ni montiel ni angileri

2 Me gusta

hay algun “indicio” del “equipo” q va a parar el “muñe” contra la “bosta” o en bolas como de costumbre todavia…???

2 Me gusta

al gordo cardona hay que encimarlo y chau, no sirve para nada mas. Si lo esperan, te saca un zapatazo de afuera y te la clava. Para mi su mayor fuerte pasa por el negro Villa

6 Me gusta

si el “muñe” no pone a ponzio en “muletas” “encima” de “gordona” , la “bosta” nos va a coger de dorapas…

3 Me gusta

Eso si, mediocampo y defensa, la bosta es un desastre peor que el nuestro, si el cordobes se descongela a tiempo puede hacer lio, igual el señor beso sino hace pelotudeces

2 Me gusta