No era 6?
A Boc hay que ganarle siempre, pero será este el superclásico mas intrascendente que vimos en los ultimos 10 años?
Pelea mano a mano con el 0 a 2 de 2015 antes de los octavos con Boca y con el 0 a 0 de 2019 antes de las semis con Boca.
Los dos 0 a 0 de 2016 tambien fueron feos pero mas por juego que por estar eclipsados por partidos cercanos.
El del 2015 0-2 no se acuerda nadie posta
Contando todo,como debe ser, son 6
Los bosteros quieren contar solo los del campeonato local en el profesionalismo (ahí no les conviene meter al amateurismo)
Eso es un 2% en más de 250 partidos. O sea el historial está estadísticamente empatado. Un 2 % está en el margen de error y no tiene significancia alguna, no explica causalidad. Nada. No existe el historial total. El único historial que tiene poder explicativo es el de cruces directos (13 a 5, 70 % aprox para River).
No voy a decir porque,solo es una " locura" mia.
Que juegue el “Diablito” Etcheverry si es necesario, pero ganen este partido del orto…
Con San Lorenzo hacen al revés, como les conviene lo cuentan
ahora lo unico que les interesa es el ultimo campeonato, que de cualquier manera lo quieren hacer ver como algo que le ganaron mano a mano al millo.
cuando en realidad todos los cruces directos e importantes, terminaron empomados.
Es -6. Fin.
En ESPN están diciendo que es el superclásico número 100 en la bombonera, SE EXIGE GANAR O MORIR
Historial en la Bombonera (sacado de https://www.goal.com/es-ar/noticias/como-esta-el-historial-entre-boca-y-river-en-la-bombonera/1iqzsm2cil5bwzk54mx3l9tg)
En torneos locales:
Victorias de Bo*a: 43
Victorias de RIVER: 23
Empates: 24
En torneos internacionales:
Victorias de Bo*a: 8
Victorias de RIVER: 0
Empates: 8
En copas nacionales (centenario 1993:
Victorias de Bo*a: 0
Victorias de RIVER: 0
Empates: 0
Todos los partidos oficiales en la Bostanera: 107 partidos
Victorias de Bo*a: 51
Victorias de RIVER: 23
Empates: 33
Según TYC SPORTS (Boca-River y el Superclásico número 100 en La Bombonera - TyC Sports)
99 superclásicos en la Bombonera, contando torneos oficiales de 1940 hasta 2020:
Victorias de Bo*a: 46
Victorias de RIVER: 21
Empates: 32
+Asistencia a Socco en la final de la Supercopa 2018.
¿A Bianchi no le pasó más o menos lo mismo?
Dirige Rapallini. Estamos al horno, ya empezamos mal
Hay que ganar este partido, jugamos contra Boca, la bostAFA y el bosteriodismo.
Los bosteros ya estan operando para que Rapallini los favorezca.
Que raro me siento muchachos jugar contra estos putos un sabado a la noche, todavia no caigo que sea ya mañana y encima, 2 de enero! jaja rarisimo todo. Ni animo de clasico hay diria, casi ni los programas dicen nada, totalmente desappercibido.
Igualmente, QUIERO que el equipo haga un gran partido mañana y se MATEN por la camiseta hijos de puta!!.
Hola. Pienso que deberian jugar todos suplentes. Solo Armani y R Rojas pondria, y al paragua Moreira de 3. En tres dias jugamos una semifinal de Libertadores contra un rival durisimo al que no se le puede regalar nada. Y el riesgo de lesiones (ya sabemos que nos van a venir a buscar para quebrarnos jugadores, con el simio a la cabeza).
Si a los 20 del segundo tiempo estamos manteniendo el cero a cero, ahi empiezo a meter titulares: Suarez, Carrascal, De la Cruz, y les aseguro que se hacen encima en su propia cancha.
Para mi mañana vamos con…
Armani
Moreira - Paulo Diaz - Pinola - Sosa
Ponzio - Zucullini
Carrascal - De La Cruz
Julian Alvarez - Girotti o Suarez.
Un saludo a todos los hinchas de River!
Entiendo el riesgo que seria darles la revancha, pero yo le tengo mucha fe a nuestros jugadores y ni hablar a Napoleón. Si les llegamos a ganar en el Maracaná va a ser como tuvo que reconocer ayer ek bostero de Gustavo López: ya no se va a poder hablar de futbol. No quedarán argumentos del otro lado