Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

La puta madre, qué jerarquía mostró el pity en la ida, desde el ingreso al campo hasta cada pelota que tocó. Estuvo absolutamente capturado por un espíritu superior. Necesito verlo ya mismo de nuevo con la banda.

9 Me gusta

Cada tanto el CM se acuerda de que se trata River Plate

13 Me gusta
2 Me gusta

Para “ingeniero” mollo aka pelo concha, que lo mira por TV

4 Me gusta

9 Me gusta

Tr la comiste toda rossi

1 me gusta

Pensar que le pudimos llenar la canasta, me hubiera encantado que entrara esa de MQ

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA. ES LA SECUENCIA MAS HERMOSA DE LA HISTORIAAAA. Me imagino en la cancha la cantidad de gente festejando y que ni vieron el gol de pratto cuando se dieron vuelta decia bosta 1 river 1 jajajjjajaja

6 Me gusta

5 años

https://twitter.com/RiverPlate/status/1723402027441475676

Lo mejor que hizo el cm de River :joy:

2 Me gusta

Todavía no hay un uto video del golazo que le anularon a Casco

2 Me gusta

no era gol esa, paso rozando, creo que era corner

1 me gusta

Justo ayer hice un comentario referido a la final esta y me puse a pensar cosas… Que nivel de estres que tuve estos dos partidos, al punto de que yo me entere dias despues que el gol del empate habia sido sacando del medio. Despues del gol de Boca se ve que tuve un colapso y el tiempo paso lentisimo, no me di cuenta que lo empatamos al instante.

Nunca vamos a vivir algo igual, fue posta perjudicial para todos los que somos fanaticos de este club. Nunca mas vamos a vivir un nivel de nerviosismo y ansiedad tan grande como estas dos tardes.

10 Me gusta

Posta chabon yo no dormia, me acuerdo que antes de la final que se suspenda por los piedrazos tuvimos la ecografia de mi hija y no me importaba, me puse re contento cuando me entere que iba a ser una nena y al minuto de vuelta pensaba en la final, era sufrir y sufrir

5 Me gusta

Uffff me hiciste acordar que yo tampoco, en esa epoca estaba en plena facultad y venia al dia y ese semestre termine recursando como 2 materias de las 5 que cursaba, no podia dormir. Encima no se por que pero ya se veia venir, recuerdo una charla con un bostero que es “amigo” (entre comillas porque nunca podes ser amigo de un sorete asi) por los cuartos de final deciamos “si hay una final es lo mas importante de toda la historia”.

Fue durisimo mal, encima entre que se confirma la final el dia que ellos empatan en Palmeiras hasta el 9 de diciembre fue como un mes y medio, soñando, teniendo pesadillas, fue realmente duro ese tramo.

3 Me gusta

Todo fue durisimo pero cuando se suspendio por los piedrazos fue como que baje 20 cambios, hasta que se confirmo en madrid pero fue como mas tranki luego de ese dia que se suspendio

2 Me gusta

Era soñar con ganar la copa. La verdad nunca me vi que River podia perder esa copa. Pasar a gremio de esa manera el animo estaba en las nubeeees y los veias a ellos y estaban cagados. Rostros de miedo. Ni yendo al entretiempo 0 1 me vi perderlo, sabia que River lo iba a dar vuelta de alguna manera

1 me gusta

El día de la ida no acompañe a mi mujer embarazada a retiro que se iba a su pueblo.
EL dia de la vuelta la internaron ( mas embarazada ) por baja presion y yo por telefono haciendo la previa con el corazón en la mano.
Nada puede llegar a este nivel de sentimientos.
Gracias River

1 me gusta

Que linda epoca. Yo terminando mi primer año en la facultad con exito, river haciendo una brocchette de ojetes en la libertadores y toda la previa que vivi entre que se confirmo la final y se termino en europa. El nivel de locura que habia en la calle solo fue superado por el mundial. Ojala no se repita nunca mas

3 Me gusta