Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Pará, pará diría el operador bostero. La conmebol que yo sepa no tiene poder de policía. Una cosa es que cooperes en lo que el delegado pida en términos de reforzar la seguridad en determinado punto o acompañar al plantel, otra muy distinta es un allanamiento. Porque sino con ese mismo criterio el delegado de la CONMEBOL pide que se lleven detenido a Gallardo y se lo tienen que llevar ? Son dos cosas diferentes una es colaborar otra es atribuirse poder de policía, allanar y confiscar bienes. Eso la CONMEBOL o quien sea no lo puede hacer sin orden de un juez.

Lo de Gallardo con la gente no se lo vi a nadie. La identificacion que hay con él es gigante. Un pasito mas muchachos.

Tengo sensaciones encontradas, por una lado feliz porque nos levantamos dos veces y no perdimos y por otro con bronca porque fuimos muy superiores, en el pt podríamos haber sacado dos o tres goles de diferencia y nos embocan en dos jugadas boludas. Considero que si íbamos a jugar con cinco abajo, para mi tendría que haber ido Montiel por MQ y Mayada de lateral volante, podríamos haber lastimado más por ese lado y nos daba la variante de pasar de 532 a 442 sin tener que gastar un cambio como hicimos.
Como equipo somos superiores, pero ellos tienen delanteros que con casi nada te meten un gol, no hay que confiarse. Acá en Argentina y con nuestra gente deberíamos poder lograr el objetivo, con concentración, inteligencia y huevos podemos. Vamos River carajo.

Requisaron con policía y miembros de Conmebol las pertenencias que River llevó al vestuario.
INCREÍBLE.

Lo de Villa y 1chope no se si daba para amarilla pero lo de Penedetto una verguenza que no digan NADA estos bobosteriodistas hijos de mil puta. Pablo Pérez también debió haber sido amonestado creo yo.

[TWEET]061795360564224001[/TWEET]

:lol:

[quote=“CARPsosMiVida, post:5573, topic:118085”]

Muchachos, ¿alguien vio el grito de gol desaforado de LUX luego del empate del Oso? jaja estaba en pija contra toda la bosta el depre. Despues me dio algo de lastima y creo que si se da lo que todos soñamos, seria tambien una especie de “revancha” para el…
[/QUOTE]Ojalá, todos sabemos que es un manco y alto burro, pero se ve que es re buen tipo y fanático de River, ojala se pueda!

A Cruzeiro no le sobraba nada pero estuvo a nada de dejarlos afuera. Es el típico equipo de mierda que no juega a nada, lo atacas todo el partido, tenes 30 tiros en el palo y te embocan dos goles en tres tiros de manera pelotuda. Ahora lo de Palmeiras que jugaba muy bien fue una verguenza. Yo si fuese palmeirense a Felipe Melo pido que lo deporten, es increíble como se quedó parado en uno de los goles de Benedetto

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Justamente por eso…

Vamos todos unidos viejo, dirigentes, la oposición, cuerpo técnico, jugadores e hinchas en la misma línea. Para ser campeón hay que creersela, hay que asumir que no se nos va a escapar, pero con humildad. Nadie nos regaló nada y tenemos un equipo que no se caga en las difíciles, y es mentalmente demasiado fuerte. No metamos presión, vamos todos unidos, no pueden haber murmullos el 24 ni nada por el estilo, esto se tiene que quedar en Nuñez, vamos por la gloria eterna la puta que lo parió!!!

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

[TWEET]1061826808130297856[/TWEET]

1 me gusta

La verdad que si… yo no paro de pensar en cuestiones como justicia y karma. La verdad que Boca no se lo merece. Pero no lo digo por el plantel o los utileros que seguro debe tener alguien que sea buena gente, lo digo por lo que son como institución y por la hinchada de mierda que tienen. Hicieron mucho daño y cagaron a mucha gente. Simplemente no se lo merecen… y siguen tirando con esa mierda de ser el centro del universo. Si nos ganan en nuestra cancha la copa yo dejo de creer en el karma.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Los '90? En serio? Ojalá vuelvan los '90… ¿Perder todos los clásicos y ganar todos los campeonatos? ¿Convertir a la bosta en san lamento? ¿Donde firmo?

Lo ideal en cancha de River sería conseguir una ventaja en el PT y después jugar inteligentemente, con la ansiedad y los nervios de ellos. Boca hasta ahora venía pasando caminando, no tuvo que levantar situaciones adversas.

el otro dia cuando hicieron la conferencia de prensa donofrio, angelici y el de conmebol, el paraguayo dijo que ellos no iban a tomar ninguna medida mas que la sancion que quedaba en manos de Gallardo el cumplirla

Creo que eso voy a hacer jaja. Pero vi completas las idas de la sudaca 14 y la libertadores 15.

No se si el efecto son solo 45 minutos. Igual, seguro me voy a morir tambien en la vuelta mientras lo vea.

Me quedé pensando lo mismo, lo gritó como si fuese suyo el gol. Y pensar que en una época era bueno y pudo haber ganado la copa de no ser x el mogólico de Sambueza y el otro estúpido que andaba con la petera.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Mas allá de la desconfianza, el temor, los parlantes y bla bla bla tiene mucho que ver el día y el horario que pusieron… no iba a ser lo mismo en una noche típica de copa. No hubo ni pirotecnia, cosa que todos los equipos usan al menos desde octavos

Mirando ahora la repetición, veo que nandez a los 80 y pico hace una falta que podría haber sido amarilla tranquilamente pero el árbitro deja seguir a modo de ventaja, en eso River está moviendo la pelota y nandez va a hablarle al árbitro y luego se diluye todo. Eso para mí era amarilla y se perdía la vuelta. Es mas que obvio que le recordó que si lo amonestaba se perdía la vuelta.

Y que te hacen un gol por cagada de un arquero que ataja todas después de que el arquero rival que supuestamente era manco te ataja pelotas complicadísimas… y lo empatas al minuto en un saque del medio. Y dps te vas al entretiempo con un 2-1 por una falta mal cobrada y lo empatas en el segundo…

La patada de Tévez a Nacho no es roja ?

Esa mina tiene la camiseta de River?

Vuelvo a repetir, el hincha de River que vota al gato no es hincha de River, o es un idiota. Nos revisan hasta el culo a los hinchas, a los jugadores en la bostanera, y no pueden garantizar que el micro se vaya bien del estadio.