Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Ese minuto en el que hace el gol Juanchupi y al toque empatamos, esa sensación, ese cambio de estados de ánimos casi me hace palmar, como grite el gol del Oso la puta madre!

//youtu.be/Yvkq6PnDglU

Para la vuelta me voy a fumar un Bob Marley y lo voy a escuchar desde la radio Zen.

Lo que putie en el entretiempo, a los gritos re sacado, tengo que aflojar un poquito porque la voy a quedar mirando a River

Borre siguio marcando a Benedetto en las siguientes pelotas paradas, no se por qué la verdad, desastre eso.

Partidazo de final de libertadores! Digno de dos grandes campeones! Champions, quien carajo te conoce.
Ahora sí, bronca x los dos goles de ellos, el de wanchope no le atribuyo nada a Armani xq lo fusilan dos veces desde 3 metros, si a la defensa q no corrió al rebote del arquero.
Y el 2do de beneperro, increíble cómo cabecea solo.
Ahora después de eso, boca no tiene absolutamente nada.
Si en la vuelta marcamos bien a Benedetto, se quedan sin nada.
Vamos river carajo!! Solo un paso más x favor!! Y ahora sí q no te pido nunca más nada
PD: me tiene podrido river q haga esas faltas idiotas, cuando el jugador está de espalda sobre la línea de lateral, y empujarlo de atrás, y encima a los 90 minutos de partido, cuando sabes q esas pelotas van a ir directo al área, basta de esas faltas!!!

Yo no festejo nada todavía. River se va mejor porque levantó dos veces un resultado adverso, sin su capitán, sin su DT, con una requisa de la policia 1 hora antes del partido, y siendo totalmente visitantes, la gente tirandole cosas a los jugadores desde la tribuna. Dicho esto, revivimos 2 veces y una tercera con la atajada de Armani, Gallardo no festejó pero se deshaogó con los hinchas, saliendo a saludarlos y arengandolos un poco.

se puede dormir hoy ?? estoy en pija y feliz por el resultado de hoy

[quote=“feriver, post:5516, topic:118085”]

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. PENSABA ESTOS HDP NOS VAN A GANAR CON 2 PELOTAZOS Y RIVER HACIENDO TODO EL DESGASTE. POR SUERTE LO EMPATAMOS. NO MERECÍAMOS PERDER NI EN PEDO HO
[/QUOTE]Adhiero que mi mente volvió atrás a esos partidos de los 90/00 donde los superabamos en todo sentido y nos terminaban ganando por goles DE CULO.
Cuando el equipo salió a la cancha el segundo tiempo cabizbajo temí que nos pudieran definir la serie por 2 o 3 goles de ventaja

jajajajajaaj radio zen :lol:

Puntajes:

River:

Armani: 6. Un poco inseguro en el primer tiempo, pero después estuvo bien en el juego aéreo. Gran visión de juego para taparle el arco a Benedetto.

Montiel: 6. Bien en la marca, aunque en el segundo tiempo perdió algunas veces con Villa. Rapidísimo en ataque, desprendiéndose muy fácil de la marca con su velocidad; mal en el momento clave.

Quarta: 4. Estaba teniendo un buen partido, pero para mí es imperdonable el foul estúpido que hizo en la mitad de la cancha y que luego le dio la chance a Boca de convertir el segundo gol. Entró varias veces solo para cabecear en el área rival, falló por muy poco.

Maidana: 4. Siempre sufre cuando se enfrente a Ábila, ya cuando el delantero jugaba en Huracán, lo había complicado muchísimo.

Pinola: 9. Mucha capacidad para anticiparse a las próximas jugadas. Enorme en el uno contra uno, con mucha fuerza y rapidez. Solamente se durmió una vez, pero por nuestra suerte Izquierdoz falló.

Casco: 6. Aceptable partido. Mucho carácter positivo y buena llegada al campo rival para terminar jugadas. Está con una gran confianza.

E. Pérez: 4. Muy bien en la distribución del juego y aceptable quite cuando la pelota pasaba cerca suyo. Mal en los retrocesos, por momentos no tuvo buena ubicación y no se lo vio entero físicamente para jugar una final.

Palacios: 5. El esquema lo mantuvo al margen del juego ofensivo, aunque en el primer tiempo arrancó varias jugadas que terminaron siendo chances muy serias de gol.

Martínez: 7. Primer tiempo con mucha rebeldía y soltura. Se animó a gambetear por el medio e hizo sufrir a Boca. Viveza y capacidad para habilitar a Pratto luego de sacar del medio. Mereció un gol, estuvo realmente muy cerca.

Borré: 5. No fue su mejor partido. En el primer tiempo paró muy mal dos pelotas que, de haber tenido mejor control, pudieron haber sido gol de River.

Pratto: 9. Ganó muchísimo de arriba, peinando pelotas que luego caerían en Borré o algún volante. Abrió muy bien la cancha con los laterales y marcó un golazo, definiendo cruzado pegando a la pelota junto al palo derecho de Rossi.

Zuculini: 6. Le dio más intensidad a la presión en el mediocampo. Quitó pelotas, ganó mucho de arriba y jugó rápido para sus compañeros. Claramente nos mejoró, el cambio estuvo muy bien hecho.

Quintero: -. Entró cuando ya no estábamos atacando prácticamente. Bien en la marca, estuvo muy atento a Olaza y Pablo Pérez.

Fernández: 5. Revulsivo, como siempre. Corredor y metedor, sirvió para molestar a los volantes del local. Yo lo pondría de titular el 24


Boca:

Rossi: 8. Más allá de que pudo haber sido suerte (cabezazo a media altura y remate de Martínez al medio), hay que reconocer que estuvo muy bien ubicado debajo del arco. Los salvó de irse con dos goles por debajo en el primer tiempo. Nada que hacer en los goles; quizá en el segundo debió salir, pero no era fácil.

Jara: 0. El peor jugador de la cancha, por escándalo. Hizo absolutamente todo mal, un mamarracho. En todos los partidos pone cara de cansado incluso cuando el encuentro recién comienza. En Estudiantes se lo veía mucho más corredor y físico.

Izquierdoz: 5. Al igual que Maidana, perdió bastante con el delantero.

Magallán: -. Intrascendente, no existe en la cancha.

Olaza: 4. Flojo partido del lateral. Metió algunas pelotas por debajo y nada más.

Barrios: 8. El mejor jugador de ellos. Rápido, fuerte, gran visión de juego y carácter. Fue el que empujó al local.

Nández: 6. Sacrificio y nada más.

Pérez: 4. Jugador de buen pie pero que deja muchas dudas desde lo físico. Corre a todos desde atrás y si no es por un pelotazo a los extremos, no puede asistir a nadie. Cuando se suma al área, lo hace bastante bien; pero si su equipo pierde la pelota, le cuesta horrores retroceder.

Pavón: -. Montiel le ganó siempre.

Villa: 5. Muy rápido con la pelota, pero muy lento para decidir; tarda muchísimo para tirar la pelota dentro del área. Vivió en el suelo y pudo haber sido expulsado por simular faltas.

Ábila: 7. Abrió el marcador y complicó mucho, como siempre, a Maidana. Enzo Pérez, hay que decirlo, no aportó mucho para molestarlo cuando jugaba de espaldas al arco.

Benedetto: 5. El gol y no mucho más. Algunos pases intrascendentes hacia los costados. Mal en la definición.

Buffarini: 4. Un poco mejor que Jara.

Tévez: 5. Buen remate en una jugada que termina siendo anulada por posición adelantada de Ábila. Se fue solo sobre el final y la entregó bien para Benedetto, que definió al cuerpo del arquero.


Me gustó muchísimo el primer tiempo que hizo el equipo, fuimos ampliamente superiores.
Ellos patearon dos veces al arco y ambas fueron adentro. Muchísima suerte. Los primeros cuarenta y cinco minutos eran para irse por dos goles arriba, faltó fortuna.

Cómo viví los goles, aunque a nadie le importe:
0-1. Me quería matar. Me paré, agarré el celular, que estaba sobre la mesa, y lo reventé contra la pared. No se rompió.
1-1. Me volví loco, lo grité a muerte.
1-2. Me quise matar, pero no tanto como el 0-1. En el entretiempo bañé a mi perro, que tenía la cola sucia porque cagó y le quedaron las porquerías en los pelos. Me tranquilicé mucho (no por lo del perro, ojo). Pensé que podíamos darlo vuelta.
2-2. No lo grité por miedo a que cobren posición adelantada o algo raro. Apenas vi a todos los jugadores festejando, ahí sí: “GOL! Vamos, bien, dale!”. Nada más.

Tengo mucha confianza en el equipo. Hay que volver al 4-4-2 con Ponzio, Palacios, Fernández y Martínez.

:lol::lol:

A mi me parecio que en los goles de River se queria desatar y gritarlo mas fuerte que un fanatico, por lo menos me da la impresion que los grita con mas ganas.

La puta madre, estaba destruido con el gol del sorete caminante de Chanchope, fui al ñoba y escucho a mi hermano gritar como un demente, salgo y empiezo a gritar al patio “toma bostero la concha de tu madre”. Despues vino el gol de perroneto y el empate en contra de izquierdoz que ahi gritando el gol casi me desmayo.

A eso me refería…

Los monos cantandole a los vecinos que vendan las casas para poder terminar el estadio.

[quote=“jgabrielb, post:5634, topic:118085”]

https://pbs.twimg.com/media/Drvj3ObW4AAkG1u.jp
[/QUOTE]Y este tercermundismo miran en Europa, que verguenza que das bostero, tu barrio, tu gente de mierda, todo es mierda en ese lugar.

El líder de este proyecto salió a dar un mensaje a la gente que en la vuelta lo ganamos todos juntos.

Eso estuvo más clarísimo que el miedo que tiene boca…qué festejar el empate ni 8/4tos

[quote=“CGonella, post:5530, topic:118085”]

estoy de acuerdo con tu opinión , con vos se puede intercambiar opiniones , pero me salta la térmica cuando salen con … a los hijos de puta que lo votaron se les tienen que morir los hijos o cosas parecidas , por ultimo, y te aclaro que estoy escupiendo hacia arriba , sabes porque a tus viejos los cagaron ? , entre otras cosas , lo voy a repetir , porque ya lo conté , mi vieja en el 2013 o por ahí , vivía en olivos , digo vivía porque ya murió , duplex con tres pisos , tres cuartos , enorme play roon , dos baños , pisos de madera tarugada en todos los niveles , garage , fondo con parrilla , etc etc etc , pensión de 22000 pesos , repito , año 2013 , un día barriendo la vereda se encuentra con dos vecinas en sus mismas condiciones que le muestran un papel , Rina … mira lo que tenemos , que es ? , la jubilación del ama de casa , como se tramita ? , es fácil ? … en dos meses mi vieja la estaba cobrando sin haber puesto un puto peso en la caja y sin necesitarla , 3.500.000 jubilados nuevos que no tenían los aportes , una fiesta , la joda loca , porque los recursos son finitos , un abrazo
[/QUOTE]El problema fue que tú vieja fue que estando forrada en guita agarro la jubilación, lo mismo que pasa con la gente que cobra el plan y no quiere trabajar o sea son falencias morales de ellos no de los gobiernos, pasó igual con los chetos de mierda que vivían en un barrio cerrado y estaban colgado de la luz.
Así como hay gente chupasangre del Estado te puedo asegurar que mucha gente trabajo en negro toda su vida, mi vieja por ejemplo y gracias al gobierno anterior se pudo jubilar.
Igualmente te voy a decir algo, en un contexto de un país con estado presente y una búsqueda en el aumento del consumo en el mercado interno, el gasto social es totalmente irrelevante, yo te puedo garantizar que la gente de clase trabajadora gasta todos los meses casi el 100% de sus ingresos, es decir que la plata va al mercado haciendo que el país funcione y pueda redituarse al Estado nuevamente en forma de impuestos. A diferencia de lo que pasa con los ricos por ejemplo los forros del campo, que especulan y dejan la plata afuera, sin generar ningún beneficio para el país.
Recordamos también que el gobierno que cambiemos lo primero que hizo fue sacar las retenciones a los putos del campo, yo te garantizo que para la economía ese dinero es mucho más representativos que los jubilados “que nunca trabajaron” y “los planes de los negros”
Es tan fácil de entender y por eso me rompe tanto las pelotas que haya gente que lo sigue bancando, pero bueno haya vos con tu pensamiento. Es el último mensaje sobre este tema que voy a responder en este TH ya que no corresponde al tema, pero bueno no podía dejar de contestar a tal falacia macrista

A mi me encanto la mirada del Pitty Martinez a la platea de los pimenteros como diciendo “yo los miro y……” :lol:

Ni se te ocurra ver el ST del partido de vuelta hermano.