Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Che que paso con los me gusta?

Lo mejor que pueden hacer es, previo a sacar las debidas conclusiones olvidarse de este partido, que hagan que no existió y que se considere como que la final es de un solo partido y éste se juega en tu cancha. Hablando de eso pregunto algo, si el año que viene ya está definida la sede para que jueguen la final y ese estadio es de un equipo chileno, ¿qué pasa si justo ese equipo llega a la final?, no se si es una pregunta pelotuda pero dada la hora y el día que pasamos hoy podría ser…:lol:

Y sí, más de una genialidad se va a perder en un mar de mensajes mediocres.

Se juega en esa cancha lo mismo

Fue todo un partido de los 90s, salvo la tapada de Armani al final. Después el mismo guión: River jugando mejor, generando oportunidades, recibiendo goles injustos por descuidos y después cuando todo parece un empate el gol de otro partido de ellos. Armani evitó un deja vu de ese período

gallardo como buen hincha festejo este partido como tiene que ser

Estas 2 semanas quería esto, seguramente este ansioso y siga pensando en mil resultados, pero voy a estar mas tranquilo, diferente a como estuve hasta hoy en la previa a la ida, con confianza en este plantel de River, dale por favor, dame un triunfo y la alegría será eterna !!!

Boca llegó dos veces e hizo dos goles. Si bien creo que Armani tiene responsabilidad en el 1er gol también creo que los defensores tienen responsabilidad de no bloquearle el remate a wanchote.

Acá mi vecino bosta salió a gritarlo afuera y creo que cuando entró le había hecho el gol Pratto :lol:

Ah mirá, o sea que ya deben haber varios candidatos postulando su cancha para el 2020…:roll:

Estos partidos en los 90 bosta te metía ese gol seguro, el que saca Armani, hoy ya no es así, y esa seguridad del orto en la vereda de enfrente se ha perdido, bosta el segundo tiempo apostó al pelotazo a la olla, no tiene juego solo dos nueve muy buenos pero le falta el dt y la fuerza de trabajo en equipo. La final para mí depende pura y exclusiva del laburo de River, yo creo que puede darse que gane la copa el que mejor ha jugado.

no se modifica el estadio…

ahora lo que no se es como o bajo que circunstancias se elije primero el pais, y segundo la sede.

no puedo evitar pensar en la bombomierda para una final no muy lejos en el tiempo.

eso se llama cagaso!!!

Tengo mucha bronca todavía por los dos goles pelotudos que nos hicieron. El primer gol no tanto, pero a Armani hace rato me gustaría que le digan que tiene que entrenar para corregir el que parece ser su mayor defecto, tal vez el único, el de dar rebote largo cuando no la puede embolsar. Que trate de dar rebote más hacia los costados, no frontales. Igualmente, me desesperó ver cómo no hubo reacción de los que estaban alrededor de wanchope para llegar a ese rebote. Todavía la tengo en la mente a esa jugada, en ese momento me quedé helado al no ver reacción. No nos habían llegado nunca, tenían las piernas paralizadas, nosotros llegábamos y llegábamos y de repente un gol de este gordo y en cámara lenta.

El segundo. Quiero saber por qué corno Borré es el que va con uno de los goleadores rivales para marcar en pelota parada. En todos los goles que nos hacen de cabeza aparece Borré como responsable? Qué pasa viejo que no pueden corregir esto? Benedetto no le hace un gol a nadie de cabeza y justo a nosotros en una final!.

Tercero, me gustó mucho la entrada de ZucCulini. El tipo tiene carácter, manda, es muy sólido de arriba y me lo imagino habiendo convertido el gol que erró Martinez Quarta, quien es un jugador que aprecia mucho pero a Zucculini lo veo más aplomado y sólido para jugar .

Bronca también por esa última jugada que salvó Armani, se me infló el pecho de orgullo por esa tapada pero bronca porque no entiendo cómo con el partido ya terminado alambramos con un mano a mano así en una jugada donde teníamos superioridad numérica, por qué sufrir así? La única explicación que me queda es que el equipo ya estaba muy cansado. Pero tanto énfasis en la defensa para terminar con una llegada así donde nos llegan tan fácil?

Sacando los defectos señalados, demasiada diferencia de equipo hay entre uno y otro. Yo sabía que Boca no “llegaba mejor” ni en “levantada” como decían. Sencillamente en su cancha no lo habían atacado y aparentaban haber mejorado. Hoy estaban para ser goleados por River y por errores nuestros en jugadas inesperadas nos marcaron. Hay que corregir esas distracciones a sangre y fuego y después atacando como lo hicimos hoy , la copa es nuestra.

Ultimo párrafo para el árbitro chileno, mucho nos preocupamos pero el tipo dirigió muy bien. Se plantó con personalidad y no se dejó apurar por los bosteros. No nos cagó en nada como muchos temíamos.

por campeonato no les ganamos en el monumental desde el 2010.
Ahora los ultimos enfrentamientos por copas internacionales…
Libertadores 2000 - River 2 Boca 1
Libertadores 2004 - River 2 Boca 1
Sudamericana 2014 - River 1 Boca 0
Libertadores 2015 - River 1 Boca 0

ojala podamos repetir, que todo salga bien y volver a ganar.

Dos hinchas de River son los máximos responsables de la policía de la ciudad junto a Larreta: el ministro de Seguridad Ocampo, y el vicejefe Diego Santilli. Que den explicaciones detalladas ya.

según el reglamento, el personal de seguridad (publica o privada) abocado al partido tiene que seguir las ordenes del delegado de conmebol. O sea, si el tipo los pidió, lo tienen que hacer. El tema pasa porque es medio innecesario o exagerado. Hay que ver si, en efecto, quienes entraron al vestuario eran personas vinculadas al operativo de seguridad y si, en efecto, entraron a pedido del delegado.

Art. 126
Los clubes participantes y, muy especialmente sus oficiales de
seguridad, tienen la obligación de colaborar en lo que pudiera ser solicitado
por el Delegado de Seguridad de la CONMEBOL en ejercicio de sus funciones.

adhiero en todo.

en respuesta al porque Borre lo tomaba a Benedetto en el gol, yo calculo que es porque Borre tomaba a Pavon que era a quien justamente reemplazo el primero. Si es asi, mala de Biscay en no reacomodar a los tomadores en los centros, pero es pura hipotesis.

el arbitro bastante bien, estoy de acuerdo. Tal vez pudo haber habido una segunda amarila a Abila, pero tambien a Borre por la puteada.

la jugada del final es digna de un equipo amateur en la marca, es inadmisible. Lo bueno es que paso hoy y que no la capitalizaron, asi se puede laburar sobre eso.

Me parece que como paso en la previa no sirve hacer futurologia,como lo dije antes me importa un choto como juega la Bosta, le tenia una fe ciega a este plantel mas haya de algun gusto personal, es dificil mantener 90’ en el mismo nivel y no tengo dudas que si en algun momento nos poniamos en ventaja ya definiamos la serie.

No entendi porque salio M.Quarta,si queria adelantar un poco el Equipo habia otra alternativa, igual nada que reprochar ya que el equipo dejo todo en el Inodoro y se sobrepuso a todo aun despues de haber sudo muy superior y terminar frustrado el 1° Tiempo, los bosta con muy poco ligaron mucho.

Como lo dije en los dias anteriores trato de no ver Programas, mire tipo 13 a 14hs Fox y da ASCO parece un programa Partidario era Bosta y Bosta, terminado el Partido segui un rato y nuevamente no entiendo como pueden ver al Bostero de Vignolo y sus secuaces, escuchar a Cascini me revuelve las tripas, ven todo mal, les molesta todo el mundo River, incluido el recibimiento a los Jugadores en el Monumental, vinieron de poner el pecho ante 50.000 mierderos que le tiraron de todo, los putearon e hicieron la vida imposible desde que pisaron el Inodoro, como mierda no vamos apoyar y sentirnos orgullos de ellos, aun si hubiera perdido se merecian el respeto porque fueron y coparon la parada, despues ya les molesto que Gallardo haya saludado a los Hinchas que estaban en el Playon, loco el tipo fue bastardeado como a ningun Tecnico en el Mundo, no quiero pensar lo que debe ser para un DT tener que estar encerrado entre 4 paredes, con 1/2 amigos, ellos jusgan todo el Mundo River.

Que la chupen y la sigan chupando estos 13 dias,no tengo dudas que vamos a salir campeones, juegue quien juegue y me animo a decir que si nos ponemos en ventaja lo ganamos facil, no hagan Pedicciones sobre la mierda, los que lo hicieron que a Rossi esto o lo otro hoy que dicen, dejemosno de de joder y pensemos que los nuestros esten bien.

Vamos Millonario, por un 24/11 vestido de Blanco y Rojo en todo el Pais en cada pueblo, Ciudad se festejaran el triunfo mas grande de la Historia…

River sos mi vida, orgullo de ser del Millo hasta los huevos…

A ver gente: nadie cree que esté ganado, nadie subestima al rival, será durísimo.

Pero es lógico festejar y descargarse cuando en el entretiempo estábamos para el golpazo. Yo al menos, en el ET estaba out. Reviví.

Tirame los del Tele Kino.