Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

con racing e independiente se bajaba esa linea, de que river era candidato a pasar, que la localia que bla bla y nosotros acá consternados por eso, el resultado termino siendo vapuleador a favor de River ni mas ni menos, esas cosas ni cortan ni pinchan.

Fijate ahora salen algunos de este mismo foro que con los ultimos partidos de local contra ellos y bla bla, yo les digo, si quieren ser mas precisos y que vayan a las estadisticas por copa, hasta en el 2004 gano river, son boludeces para mi, lo que juega es la mentalidad.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

para mi si, pavon la venia gastando toda y generalmente cuando mejor rinde es en los segundos tiempos cuandos e acomoda, es verdad que benedetto viene re dulce, pero pavon para mi es esencial para la bosta, a quien van a poner ahora que lo pueda complicar a montiel? con dos 9 como hoy no va a entrar. River se tiene que concentrar en las pelotas paradas.

la localia es importante, re importante, ahora lo que mas rescato del dia de hoy es que River mas que sobreponerse al hecho de ser recontra visitante, es que se sobrepuso al escenario mas hostil y desfavorable del que tenga memoria.

Primero con la privacion a Gallardo, despues lo inibidores de señal, el tema del ploteo del vestuario, que encima estaba con los colores esos inmundos, la requiza de la yuta (esto no lo vi nunca), se llevaron hasta la TV. Todo bucando empantanar a poner nerviosos a jugadores y CT. Y salimos airosos. Esta en nosotros la gloria, esta ahi eh.

Totalmente.
Y también una goleada y fiesta bostera cerrando casi la cuestión en la ida. Durante el ET me hacía la merienda e imaginaba un 1-4, una sensación de mierda tenía.

No lo digo por River lo digo por ellos. Al plantel de River le da lo mismo. A los que no les da lo mismo es a ellos que les tiemblan las patas ante la responsabilidad.

#quevuelvanlosmegusta

Se siente raro y ha perdido cierta gracia el foro sin los Me Gusta. Porque también servían para dar a entender a otro usuario que leiste alguna respuesta sin necesidad de responderle el mensaje.

Jodeme 8|

Pero alguien de River está evaluando hacer algo al respecto ? Se sabe que juez dió la orden ?

lo lei en una de las tantas notas o tuit, habian dicho eso. Una canallada.
Por eso digo, este equipo fue a tierras hostiles acompañado de un puñado de dirigentes y asistentes y puso la jeta como solo los grandes lo hacen.

Parece que tengo la manía de no ver 45 minutos de cualquier serie en estos tiempos…

En la Sudamericana 2014 no vi todo el ST del Monu porque me estaba muriendo.
En la Libertadores 2015 no vi los 45 de la Bombonera por obvias razones.
En la Supercopa se cortó el cable cuando iban al entretiempo :lol:
Y hoy volví a no mirar el ST, me estaba muriendo pero peor que en la Sudaca, el gol de Pratto me sacó todas las energías. Encima estaba en el aire esa sensación de mierda de que jugamos mejor pero los que la embocan son ellos.

Si esa es la sensacion que tengo, escribis algo y no estas seguro si te leyeron y citar cada vez que te parece buena una respuesta es una cagada.

Creo que ni cuando River fue a Cali en el 86 se vivió algo asi.

Los jugadores de experiencia y con la personalidad que tenemos. Y nuestro cuerpo técnico me dan completa tranquilidad. Lo único que falta es que los hinchas demostremos en las tribunas que los bancamos a muerte, y que la copa se queda en el Monumental.

Qué huevazos tiene este equipo.

Quitaron el me gusta? Y el responder que no se para que sirve sigue estando

2015 por Copa Libertadores.

mal!
y la del final de Benedeto ni te cuento que la vi adentro…

Lo de la yuta en el vestuario es imperdonable. Lo de Gallardo fuera del estadio es imperdonable.

Estos chetos hijos de puta nos criminalizaron.

Hay que aplastarlos.

Las entradas para somos River sale mañana?

Para que sepas que leí tu mensaje… (?)

Tambien queda re choto, porque ahora cuando algun usuario se mande un post para ovacionar de pie, o pasa desapercibido, o lo van a cuotear 100 veces mas que si hubiese Me Gusta (que era la forma de reconocer la calidad de ese mensaje).

Para mi fue un golpe en la vereda del frente, metieron dos tiros y no nos pudieron matar.

Cuando River hizo dos ganó siempre este año, deja la vara muy alta para el que viene más con los jugadores que no se van a tener que cuidar y encima les puede volver Ponzio que es cómo la estaca para dracula.

Este River como ninguno que ví, te vende un ojo de la cara la derrota, tiene una fortaleza tremenda. Una vez más sacaron adelante un partido chivísimo como pocos. Una más y no jodemos mas.