Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Por juego si, por ese extra que se juega en estos partidos la ausencia de Ponzio se iba a sentir. Ponzio para mi es el DT que el equipo tiene en cancha ( para mi probablemente el futuro DT de River cuando Gallardo decida irse ) Acomoda a los compañeros. Y bueno lo de las amarillas para mi es trascendental, Maidana, Pinola, Enzo, Pity hoy jugaron condicionados sabiendo que no hay reemplazo a la altura.

Coincido. hoy a Ponzio futbolísticamente no se lo extrañó en la cancha, es mas, Perez viene teniendo mejores rendimientos que Ponzio y hoy lo reemplazó bastante bien… yo lo pondría a los 2 en la vuelta sin dudar, veremos que hace Gallardo.

Lo que yo no entiendo de este River, es por que cuando hay un tiro lobre contra nuestra area, se meten hasta el area chica en vez de pararse en la linea del area grande y hasta la linea de la medialuna a veces.
Cualquier mal rebote es peligroso e incluso se le limita la zona al arquero para salir tranquilo.
Lo venimos haciendo en todos los partidos y por eso sufrimos tanto la pelota parada

eso!

hoy esos jugadores se comportaron como señoritas, no fueron lo suficientemente asperos y metedores que suelen ser por el miedo a la tarjeta. Y asi y todo logramos controlarlos bastante bien dentro de todo.

en la vuelta se va a ver un River mas intenso en todas las lineas, me juego las pelotas.

no se ustedes, pero yo despues del 2-1 tuve un sentimiento de que en cualquier momento se venia el 3ro. Lo que se logro hoy, es importantisimo, levantamos dos resultados desfavorables, fuimos superiores mientras hubo piernas, recuperamos al Capitan y al goleador y perdemos a Borre. Es positivo por donde se lo mire. Contra el estadio, contra la matufia bosteril, contra los impedimentos estupidos incluyendo un allanamiento de vestuario.

hay que laburar mucho en lo mental y lo tactico, pero siento que no se nos puede escapar. Estoy tranquilo.

[TWEET]1061726618379526145[/TWEET]

Deben ser los que afectan al foro porque daba asco y ahora anda bien (?

Debe ser para que sea más rápido el foro (?)

Me dejo la misma sensacion que el partido de ida con independiente. Erramos un monton de goles en el primer tiempo? Si. Podriamos haber perdido? TAMBIEN.

Yo en particular meti puñito cuando termino el partido. Estaba muy cagado con que nos metan el 3ero. Pero antes de que empatemos le vi la cara al abismo. Depende de como lo mires.

No se nos puede escapar en el monumental.

Como nos salvamos de perder a Maidana al final, el guadañazo que le tiro a Tevez cuando se le escapo y salvo Armani el gol, casi perdemos a uno de los mejores centrales por milesimas.

En ese momento enloquecí y apelé a todas las mufas posibles. Como mandé mensajes en el foro y no se si aparecían empecé a escribir en un papel “ya sabemos que River no puede dar vuelta este partido” y “la serie está terminada. Ya sabemos que River no la da vuelta”. :lol: ( Si ya se estoy muy mal ) Y empezó el segundo y los 10 primeros minutos no los vi, me encerré a escuchar Pink Floyd. Cuando dejo pongo el stream y sigue 2 a 1 y viene el gol de pratto. De nuevo a escuchar Pink Floyd. Calculé el final y puse. Lo primero que veo a los pocos minutos es la tapada de Armani. Lo miré hasta el final casi en estado catatónico porque ahora que trato de recordar no se que pasó después de la atajada de Armani. :lol:

Alguien mas en una situación parecida ?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Pero hacíamos historia. Era el primer lanzamiento argentino de un simio al espacio.

Muchachos, ¿alguien vio el grito de gol desaforado de LUX luego del empate del Oso? jaja estaba en pija contra toda la bosta el depre. Despues me dio algo de lastima y creo que si se da lo que todos soñamos, seria tambien una especie de “revancha” para el…

Yo siento que hace muchisimos clásicos que tiene que ir para adelante, ya sea porque viene bien, es candadidato o tiene que ganar por localía es el que peor juega.

Semi sudamericana allá: Ellos tienen que hacer pesar la localia juegan horrible casi ni patean al arco. Gran planteo de Gallardo.
Vuelta sudamericana: Primer tiempo HORRIBLE nuestro donde ellos se morfan cuatro goles hechos entre ellos un penal y de una jugada fuera de contexto mete el gol Pisculichi.
Ida Libertadores 2015: ■■■■■ punto MAL, ello equipo mejor clasificado de toda la copa libertadores. Todos los partidos ganas de local y de visitante, con un millón de goles a favor, nosotros clasfiicando de ojete. Les ganamos el partido de punta a punta.
Superclásico monumental 2015: Ellos perdiendo varios partidos seguidos nos ganan de visitante.
Superclásico bombonera 2017: Lo mismo, ellos punteros y les pintamos la cara.
Final supercopa Argentina: River en el peor momento de ciclo Gallardo, perdiendo varios partidos seguidos, ellos punteros sin complicacaciones. Ya sabemos como terminó.
Hoy: Boca ganando todos los partidos de local en la copa libertadores de octavos a semis. Teniendo que salir atacar para hacer pesar la localía. Primera media hora que si ibamos ganando 2 a 0 nadie podía decir nada.

para mi la vuelta tiene que atajar lux y no armani

dijo nadie nunca

:smiley: increible!

posta que ese 2-1 me vino un flashback a esas tardes donde los paseabamos y nos metian un gol de afuera del area y con la nuca y pasaban a cobrar.

con mi viejo deciamos “hoy ligan ellos en ambos arcos” y creo que el primer tiempo no resiste mas analisis que ese.

en el 2do tiempo se emparejo la liga y nos vamos con un empate. Vamos lcdsm!!

Los dos goles y la última de Benedetto, las únicas de Bosta, si, tuvo acercamientos y empezó un poco mejor el segundo pero fueron eso, insinuaciones. River fue más y aún así, la sensación de como terminó de estar alambrando diciendo resistan chicos ya falta poco llevémonos este punto, es positivo y por eso uno exclamo un vamos carajo. No teníamos a nuestro capitán, no teníamos a nuestro DT, teníamos más para perder en cuanto a las amarillas y salimos de esa tormenta airosos, con solo una baja que no es significativa, como dije en la previa, teníamos piedras en el camino y supimos superarlas.

No se gano nada aún, es cierto pero no perdimos en la boca, es bueno eso y ahora es en nuestro escenario. Tenemos la chance única de marca un antes y un después, de quedar en la historia grande del fútbol mundial.

Mierda busco el boton de me gusta y no esta, como me acostumbre a ese botoncito.

Y si la localía es una responsabilidad. Eso si, en una final la prefiero, en una fase previa con el gol de visitante valiendo doble ni a palos la quiero. River tiene que ser inteligente y no dejar instalar que “es favorito”. Gallardo espero que hable mañana o el martes en lo posible y sea tajante en que la serie está abierta y les tire la responsabilidad a ellos por todo lo que se juegan, que hace 10 años que no la ganan y tienen una ilusión muy fuerte y bla bla bla. Lo propio los jugadores de River, ante la primera oportunidad tirarles el carro y hablar de la responsabilidad de los jugadores de boca para con su gente y que en todas las llaves pasaron sin problemas y bla bla bla. La pelota a la otra vereda. Lo propio los perioditudos que cubren River, que les bajen línea o no entran mas al club.

SIMPLE, PORQUE ESTE EQUIPO CON EL MUÑE, CAMBIO LA MENTALIDAD DE RIVER!. Ahora, todos tenemos la sensacion de que no nos ganan mas o que les sera muy dificil hacerlo…ojala sigamos asi!!

Todavia no me bajaron los huevos con la que salvo Armani, que injusto hubiera sido perderlo asi.
Una pena que no pudimos hacer el negocio en el PT en los primeros 20, 25 minutos donde tuvimos mejor comienzo, situaciones, bien plantados y sin nerviosismo como el que tenian ellos que les quemaba la pelota, pero bueno tuvieron esos guiños del ojete caracteristico donde les favorecio la lesion de Pavon y el manco de Rossi atajo bien.
En la pelota parada estan flojos los 2, si no hay correcciones en ese aspecto va a ser una ruleta rusa. De 12 goles que nos hicieron 8 fueron de pelota parada.

Perderan mucho ellos sin Pavon el partido de vuelta?..

Parrafo aparte, les comento muchachos que cuando atajo esa Armani, me dije a mi mismo…¿sera esta la atajada de la Copa, el indicio que la balanza por una vez se inclinara para este lado?. Fue como un gol esa eh…

Y concuerdo con muchos de ustedes, NEFASTA, TRISTE, recibimiento de la bosta, nada acorde a una Final de Copa y ademas, se dieron cuenta que cada vez alientan menos en ese chiquero y se escuchan mucho mas los murmullos y gritos desesperados? jajaj