Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

igual increible el poder de fuego q tienen los negros estos, sale pavon entre penedeto, sale otro te puede entrar tevez o sarate, dejate de joder. Menos mal q tienen a un simio de dt, xq muñeco gallardo con el plantel de ellos haria un buen equipo.

Opino lo mismo. Vacunarlos primero y que tengan que salir a buscar para agarrarlos de contra. Tienen muy buenos delanteros pero abajo son horrorosos y en el medio dejan muchos espacios, lo ideal para las contras rapidas de River.

Hay que ganar y somos cmpons de Amrc.
QUIERO LA LIBERTADORES, TENEMOS QUE VOLVER A HACER EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA, con humildad y sacrificio que todavia no se gano nada. DALE RIVER.

Yo no sé qué pasará en la vuelta pero hoy el empate se festeja, vale oro. En el entretiempo estaba de cama. Íbamos perdiendo. El destino les armó el equipo a ellos y entró Benedetto que nos clavó. Armani, nuestro gran arquero, no agarraba una. Rossi, el cuestionado de ellos, agarraba todas. Sin Ponzio, Sin Gallardo. Con jugadores claves al límite de amarillas. Me sentía para el orto.

Para la vuelta hay que cagarlos a palos a esos dos 9 que tienen ellos me tienen harto, encima cada vez que hacen un gol se desaforan gritando me dan ganas de golpearlos.

EL PLANTEL DE BOCA TIENE MAS CALIDAD QUE EL DE RIVER. NO NECESITA DEMASIADO JUEGO PARA METERLA. FUNDAMENTAL HACER EL JUEGO DE RIVER Y PEGAR PRIMERO. QUE BOCA JUEGUE DESESPERADO Y RIVER BUSCANDO EL SEGUNDO. SI RIVER JUEGA COMO SABE TENEMOS MUCHAS CHANCES.

Estan muy debalanceados como equipo igual. Tienen mucho delantero, un buen 5 y aceptable medio pero una defensa desastrosa.

River como yo lo veo es mucho mas equilibrado.
Tiene un muy buen arquero, defensa firme, muy buen medio, y dos delanteros que no son muy efectivos pero se sacrifican por el equipo.

Ahora, acá siempre veo a todos los tontitos de turno pidiendo que Enzo juegue bien y cuando va a demostrar y bla bla bla, hoy jugó de manera espléndida, si se equivocó 3 veces es mucho. Lo mismo para el osito cariñosito.

estoy de acuerdo con tu opinión , con vos se puede intercambiar opiniones , pero me salta la térmica cuando salen con … a los hijos de puta que lo votaron se les tienen que morir los hijos o cosas parecidas , por ultimo, y te aclaro que estoy escupiendo hacia arriba , sabes porque a tus viejos los cagaron ? , entre otras cosas , lo voy a repetir , porque ya lo conté , mi vieja en el 2013 o por ahí , vivía en olivos , digo vivía porque ya murió , duplex con tres pisos , tres cuartos , enorme play roon , dos baños , pisos de madera tarugada en todos los niveles , garage , fondo con parrilla , etc etc etc , pensión de 22000 pesos , repito , año 2013 , un día barriendo la vereda se encuentra con dos vecinas en sus mismas condiciones que le muestran un papel , Rina … mira lo que tenemos , que es ? , la jubilación del ama de casa , como se tramita ? , es fácil ? … en dos meses mi vieja la estaba cobrando sin haber puesto un puto peso en la caja y sin necesitarla , 3.500.000 jubilados nuevos que no tenían los aportes , una fiesta , la joda loca , porque los recursos son finitos , un abrazo .

Yo no tomo como exceso de confianza el festejo de Gallardo con los hinchas, muchachos, ahi Gallardo empezó a jugar el partido de la Vuelta, le demuestra a los de la otra vereda que estamos fuertes, que no es facil voltearnos y que si quieren llevarse la Copa van a tener que transpirar muchisimo mas. Los bostis nos hicieron una advertencia, que aun jugando mal te pueden convertir 2 goles o casi 3,tienen mucha riqueza individual y no hay que subestimarlos. Pero lo que el hizo con ese festejo es separar al que hoy duerme un poco mejor del cual siente que perdio una chance importante, hay que contagiar esa entereza, en estas instancias el pesimismo atrasa, esto es lo que tenemos, y con estos tipos vamos a cualquier guerra. Otra cosa, seguimos siendo punto y ellos banca, nombre por nombre y con el binguero no es una obviedad que lo sea. Van a tener que buscar la Copa en una caldera.

[quote=“marianocarp, post:5531, topic:118085”]

Yo no tomo como exceso de confianza el festejo de Gallardo con los hinchas, muchachos, ahi Gallardo empezó a jugar el partido de la Vuelta, le demuestra a los de la otra vereda que estamos fuertes, que no es facil voltearnos y que si quieren llevarse la Copa van a tener que transpirar muchisimo mas. Los bostis nos hicieron una advertencia, que aun jugando mal te pueden convertir 2 goles o casi 3,tienen mucha riqueza individual y no hay que subestimarlos. Pero lo que el hizo con ese festejo es separar al que hoy duerme un poco mejor del cual siente que perdio una chance importante, hay que contagiar esa entereza, en estas instancias el pesimismo atrasa, esto es lo que tenemos, y con estos tipos vamos a cualquier guerra. Otra cosa, seguimos siendo punto y ellos banca, nombre por nombre y con el binguero no es una obviedad que lo sea. Van a tener que buscar la Copa en una caldera
[/QUOTE]Yo lo tomo como aliento, como contagio y no como festejo

[quote=“Codex, post:5532, topic:118085”]

Yo lo tomo como aliento, como contagio y no como festej
[/QUOTE]Exacto, aun si uno esta mal, hay que demostrarse entero, mecanismo de defensa para que no nos coman.

lo sabia , lo reflejo algún medio ? , porque yo no escuche a nadie , raro no ?, jajajaa

Aún en el 2-1 yo estaba confiado que lo empatábamos, y esa sensación la he ido incorporando gracias al Muñeco. Si que el resultado es un empate, pero me tengo mucha confianza en éste equipo. Con jugadores recuperados y en el Monumental con nuestra gente no se nos puede escapar la copa libertadores. Tengo plena confianza en éste River.

Estoy preocupado porque me salió mal la mufa y nos emboco Benedetto.

Fue terrible hoy, se pusieron 1 a 0 y me fui a cambiar para ir a correr, no termino que empatamos, lo sigo viendo con la ropa para correr se ponen 2 a 1 y ahí lo decido, me voy definitivamente, pero no a correr, agarre y me tome un bondi y fui todo el viaje con auriculares y lo mismo a la vuelta, desactive los datos del celu, así que no tuve en ningún momento la menor idea de que estaba pasando, solo flasheaba. Había calculado más o menos a que hora terminaba y ahí active los datos y vi la aplicación que me decía 2 a 2 y me volvieron 20 años de vida.

Muy buen partido de River y en general, abierto.

Para la vuelta estoy confiado pero no confianza de soberbia sino de lo que puede dar el equipo…

Fue un gusto conocer a algunos, hermoso foro. Espero q no me agarre un acv o un paro ajajj

Terminó el partido, me tranquilicé y me empezó a doler la cabeza, el cuello, sentía el cuerpo afiebrado. No tenía voz, estoy tociendo, quedé hecho mierda. Me consume años de vida esta situación, pero que lindo es ser de River la puta madre. Ojalá se nos de, estamos mas cerca que nunca. Sigamos por esta senda, callados, humildes y con fe. A muerte con este equipo, me hizo feliz todo el año!

Insólito que no se hable de la falta que les regala el árbitro en el gol de Benedetto. Además, debía hacer sido doble amarilla y expulsión para Villa por la simulación y el manotaz; lo mismo con Wanchope que en la última del partido tendría que haber sido amonestado porque se tira y ya tenía amarilla. Además, no amonestó a Nandez que es el mejor de ellos y se perdía la vuelta si el árbitro hacía lo que correspondía.
Les regalaron todos tiros libres en tres cuartos de cancha y esa es la única forma que tienen de lastimarnos.

Si logramos tener un puto partido en el que no tengamos errores casi amateurs a la hora de marcar en las pelotas paradas, no tengo duda de que la vuelta la ganamos.

Gallardo salió a saludar a los hinchas que estaban bajo la lluvia. No festejó.

Para mi la bosta subestimo a River (una vez más)… se los notaba “seguros” de ganar 2 a 0 “tranqui”, de la manera que hicieron en las series previas, sin jugar a absolutamente nada. La unica verdad es la realidad y habla de la ceguera y la soberbia de esta gente: River es 10, 20 veces mas equipo que Cruzeiro y Palmeiras. Mi sensacion a lo largo del partido fue la misma que en los ultimos cruces. Asi y todo, River sin su DT, sin el capitan y jugando una final de Libertadores estando DOS veces en desventaja vs bosta, siempre hizo pie. Habiendole creado 5 situaciones clarisimas de gol, les estamos dando un respiro y el resultado esta abierto. Pero la templanza del equipo es fundamental y se nota a la legua. Sigamos con humildad, a diferencia de los retrasados estos. Los dos goles nuestros los tumbaron realmente, se notaba viendolo desde casa. Toda la confianza en este equipo para la vuelta. Obviamente puede pasar CUALQUIER COSA pero la fe que implanta Gallardo es casi inigualable y por eso si hacemos las cosas como sabemos adentro de la cancha, tenemos todas las chances.