Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Andá a saber si es posta un desgarro de grado uno como dijeron ajja

1 me gusta

Los periodistas hijos de puta que cubren River por qué carajo dicen las sorpresas que puede meter Gallardo?
Cuando les pregunten el equipo digan cualquier verdura hijos de puta

9 Me gusta

LA MANIJA QUE TENGO AMIGUITO, AYER NO ESTABA ASI

QUE VENGAN DE A UNO

6 Me gusta

Estaba re tranquilo hasta que se confirmó que se juega y ahora estoy super manijeado

7 Me gusta

VAMOS PONZIO QUERIDO. GANA ESTA COPA Y TE TRANSFORMAS EN IDOLO PARA TODOS LOS HICNHAS DEL CLUB. ENTRAS EN EL VERDADERO PANTEON.

Este tipo quiere jugar al 100%, quiere estar junto a su tropa y sus camaradas, no le importa absolutamente nada.

5 Me gusta

Peor es lo de TN deportivo. Una entrevista a Rodolfo “no nos gana ni Francia” Ferrari, termina diciendo “y ojala que gane boca” todos en el panel dijeron “ojalá que asi sea”

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Peor es lo de TN deportivo. Una entrevista a Rodolfo “no nos gana ni Francia” Ferrari, termina diciendo “y ojala que gane boca” todos en el panel dijeron “ojalá que asi sea”

1 me gusta

Estaba viendo la previa por Fox pero no aguante más, es vomitivo, todo lo analizan desde el lado de boca, pareciera que boquita jugará contra un equipo de otro país, pero la gota que revalso el vaso fue que se pusieran a hablar de que en caso que lo amonesten a Pablo Pérez quién va a levantar la copa, si tendría que entrar a la cancha el a levantarla o el que sea el capitán ese día. Es un asco esa trasmisión partidaria

1 me gusta

Jojo me imagino como debe estar Ponzio, debe ser un león enjaulado. Ese es nuestro capitán, te manijea a todo el equipo. Me imagino a los compañeros viéndolo como loco y diciendo hoy hay que dejar todo.

4 Me gusta

Aislensé de todo. Son 180 minutos y hoy tenemos que ir a hacer lo nuestro calladitos, con humildad y trabajo.

5 Me gusta

Por lo menos al banco tiene que ir. Tiene que estar ahi, por Gallardo

¿La foto que tenés en tu Nick es para mufar a los de boca o porque admirás a este INUTIL bostero?..….

2 Me gusta

0 emoción hasta ahora, quedó re tergiverseado.

1 me gusta

Un par de atentados en algunas redacciónes y se termina el bosteriodismo, no joden más

2 Me gusta

Cumplien2 promesa

2 Me gusta

Ok, espero que la promesa sirva para que hoy River aplaste a los bosteros……

1 me gusta

Gente si Ponzio llega a jugar y lo amonestan se pierde la vuelta?

VAMOS RIVER CARAJO!!!

CON TODO MUCHACHOS!!!

Lo que pasa que ellos piensan en la alegría del “pueblo” … pueblo con sangre " azul y oro" … jaja se me siguen riendo los huevos

2 Me gusta

No, tiene una sola amarilla

1 me gusta

[quote=“Medi, post:4283, topic:118085”]

Andá a saber si es posta un desgarro de grado uno como dijeron ajj
[/QUOTE]Gallardo haciendo la gran " renato" ??

2 Me gusta