A PELAR LA PIJA EN ESA BOMBOMIERDA
VAMOS RIVER EH
A PELAR LA PIJA EN ESA BOMBOMIERDA
VAMOS RIVER EH
[TWEET]1061635744702386178[/TWEET]
Juega ponzio???
fuaaaa no te habras levantado muy temprano jajaja
Juega Ponzio???
Dale viejo es hoy, a silenciar una vez mas la mierda esa acorde a la B Nacional que tienen por estadio
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Jajaja bueno hermano, para mí levantarme a las 11 habiendome acostado a las 6 es temprano
quiero volver a oir aquel; “silencio sepulcral de la bombomierda”
Ahora no estoy cayendo en lo que se esta jugando, lo que siente mi cuerpo no esta dimensiinando que se esta por jugar una final de libertadores contrabla bosta
[quote=“p4blo14, post:4246, topic:118085”]
Confianza total en este equipo y cuerpo técnico
[/QUOTE]Pintate esos dedos gnomo que tenés para hoy
Todos unidos. Vamos River!!!
Bosta no chamuyes la mentira se acabó, vos tiraste gas pimienta porque sos puro y cagooon
Tambien me dormi a las 6 y me desperte a las 11, para venirba laburar, que suerte la mia la puta madre.
Suerte que salgo a las 3
Vamos la puta madre!!! Tengo fe en el equipo
ahhh perdon camarada no tuve en cuenta eso, dios lo perdona.
Juega Ponzio???
[TWEET]1061638772587147264[/TWEET]
Me voy a poner la Remera verde de arquero que usaba Armani, desde que me la pongo River SIEMPRE gana, ni la lave por que si no se le iría el poder que tiene, recién cuando termine toda la serie la voy a lavar…
Lo que me genera escuchar/ver a mi hermano de 10 años manijeandose con los videos desde River…
Desde hace unos días que vengo viéndolo que se pone a ver todos los videos de River vs boca o cuando ganábamos las copas con MG, es lo mismo que hacía yo a su edad. Contra Gremio cuando ibamos 2-0 abajo el pendejo se largó a llorar y después salió corriendo afuera conmigo en el gol del Pity… Por favor River, ganen esto loco, por el bien de mi hermano, por el bien de mi familia, por el bien de ustedes, por el bien de un país… Por el bien de todos… por favor, ganen.