Lo quieren jugar mañana 16 hs! Son un desastre!
Mañana dicen, pero tambien va a llover jajajajaj
se imaginan esto en la champions?
Nah
Mañana a las 16
se juega mañana a las 16 dice conmebol. mañana también está anunciado lluvia. son impresentrables los gordos inútiles y corruptos de conmebol
Cancha de remil mierda que tienen. Ah pero despues los tenes en las redes con la frase “il mijir istadii dil mindi”
Ese intento de cancha es un barrial con lo que llovió y con lo que va llover hasta mañana, osea peor va estar y estos cráneos quieren jugarlo mañana
La concha de su madre, la excitacion de SOUTO ES INFUMABLE, gritandolo como trola “mañana a las 16hs se juega”, hasta dos segundos antes queria jugarlo hoy a como de lugar
mañana a las 16 :lol:
todo para beneficiar a bosta asi no llegan ponzio y scocco
Quieren pasarlo para mañana, por Dioooooooos, que jueguen el miércoles directamente. Mañana sigue habiendo riesgo de suspensión por lluvias.
Mañana a las 16 confirmado por Conmebol
Cuenta verificada
@CONMEBOL
2 minHace 2 minutos
Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00 hs.
Jajajjaja me imagino al extranjero ese, que le pago 100 lucas a un mono de la 12 por una platea en el chiquero, todo embarrado y mojado hasta el ojete, en el barrio ese con terrible olor a mierda más en un dia de lluvia como este, que compro un pasaje de vuelta en el avion para el domingo a la noche, queriendose cortar las pelotas y viendo que todo lo que le vendieron de ‘el barrio de la boca’ y la ‘mística bombonera’ era todo un verso… el pobre individuo con el auto que alquiló todo inundado y el trapito con el piluso de bosta y sin dientes cobrandole 100 dolares haciendole un chiste de que se lo dejo limpito…
Mañana va a llover tambien.
River sos cagón cantan :lol:
la cara de los micos decepcionados jajaja
los giles de la peña de mi ciudad salían a las 8 de la mañana
Mañana va a diluviar a las 16… Otro papelon
Y justo que aflojó bastante la lluvia
[quote=“Ariel_Santillan, post:3680, topic:118085”]
Es el presidente de la comisión de árbitros de la CONMEBOL. Pero Macri no se mete en el fútbol eh
[/QUOTE]Ahh bueno…que enfocado que debe estar en su rol como diputado del pro…
Se juega mañana a la misma hora, PERO MAÑANA TAMBIEN LLUEVE IGUAL, QUE RETRASADOS MENTALES.
Todos los bosteros son una colectividad incestuosas que comenzó con la relación de dos primos, son todos hijos de primos.
LA PUTA QUE LOS PARIO, LA PUTA QUE LOS RE PARIO, RETRASADOS MENTALES, NO LO PUEDO CREER, SE JUEGA MAÑANA QUE LLUEVE IGUAL, HIJO DE REMILPUTAS
No me acuerdo que estadio era que tenia un sistema de drenaje abajo del campo y que podía llover todo lo que quiera el señor que se jugaba tranquilamente. Supongo que eso se hace desde la construcción, no creo que se pueda hacer en un estadio ya armado pero es clave