Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Esto tarda días en drenar…Y sigue lloviendo.

1 me gusta

Se dan cuenta lo que estamos viviendo? Ni Carlitos Chaplin la imaginaba…
Los clubes no quieren jugar.

1 me gusta

Decile que empiece a cantar “QUE SE JUEGUE, QUE LA FINAL SE JUEGUEEEE, QUE LA FINAL SE JUEEEGUE, QUE LA FINAL SE JUEEEEEGUE♫” a ver si lo siguen xd

2 Me gusta

Dicen que se suspendio?

quien es la que esta en TN, es insoportable, grita, se superpone siempre con quien habla, por dios, alguien que se la ponga para que se calme

3 Me gusta

Si se suspende que es lo más probable, se jugaría el 24?

Si porque podes correr con la pelota dominada un monton:roll::roll::roll:

Tremendo lo del bostero sorete, y del otro cabeza de simio de rodrigues IDEM (el otro dia en un programa de telefe, la jugaba de “neutral” en una votacion entre RIver y voka, y ohhh casualidad, votó por boquita jajaj)

2 Me gusta

Dios mio

Un miercoles y otro miercoles y punto…

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

AHORA LLUEVE MAS TODAVIA QUE HACE MINUTOS

[b]Tremendo: cayó un mangrullo desde la tercera bandeja de La Bombonera

Una parte de la estructura que utilizan las cámaras de la televisación se desplomó en la previa de la Superfinal. No se lamentaron heridos porque no había nadie en el sector de plateas bajas.[/b]

1 me gusta

lo mejor para nosotros es q se suspenda asi llegan ponzio y scocco

2 Me gusta

Anda a saber… Comienza otra novela

Unos dicen que se suspendio y otros no

Para llegar a una puerta los bosteros se cuelgan de una reja, lisa y llanamente, porque desapareció la vereda. Cae un chancho en ese pozo y no lo recuperan más.

1 me gusta

después se hacen los serios suspendiendo al dt nuestro por una pelotudez tremenda… jajajaja

son tan cabezas que eligen otro día y también llueve

4 Me gusta

A mi se me hace que eres marica

//youtu.be/DZv1xYg69iY

2 Me gusta

Lo único positivo si se suspende y se juega otro día sería que podemos recuperar lesionados

2 Me gusta

Inundados los pasillos del estadio, el campo de juego, las plateas, y se cayó una parte de la estructura. Si se juega es una animalada.

2 Me gusta