Vamos todavía. El mono en el estadio. Una buena.
[quote=“Courier, post:3397, topic:118085”]
Me causan gracia los comentarios que bardean a la cancha, como si el Monumental jamás se hubiera inundado
[/QUOTE]Recontra Ban.
Lo que quieren hacer es retrasarlo, quieren jugar a las 7 de la tarde.
Seeeeee viene re bien ese horario
A ver… Xq dicen q esto lo favorece a boca?? Para mí al contrario, Pavón y villa no van a.poder correr por las bandas, y si el problema es como lei x ahí, q esto favorece a los que le pegan desde afuera del área, le metes dos tipos arriba de beneperro q.no lo dejen mover y nosotros tmb patearemos de afuera y listo.
En espn tiran que se podría pasar a las 19 hs.
Pero aunque retrases el partido no va a parar de llover hasta el martes.
NO SE DAN CUENTA GORDOS VEEDORES DEL ORTO?
No se puede ser hincha de River y no bardear esa pelela inmunda y olorosa. Esa cancha es culpable de todo simplemente por existir :lol:
Estoy viendo ESPN y dice que la conmebol va a esperar 2 horas más para ver qué pasa, si no, se podría jugar a las 7 u 8 de la noche.
bueno, parece que se va a jugar aunque sea mas tarde
y el pronostico dice que para la noche mejora el clima
Con todo respeto la delantera “PRATTO Y MARTINEZ QUARTA” …
EL PARTIDO SERA INJUGABLE…
LLUEVE LLUEVE Y LLUEVE
NO HAY QUE PERDER 45 MINUTOS COMO AQUEL GOL DE PEZZELLA…
Si se juega son unos delincuentes. No da más la cancha, eso no es drenaje. Está saturada, caen dos gotas y se vuelve un pantano de nuevo. Y si mañana sigue igual, tampoco se puede jugar.
Por más que drene, el partido ya está completamente desvirtuado! La pelota va a rodar para el ojete y los defensores no van a poder ni respirar
Este es el castigo del barba por haber puesto una final un sábado, la final de la libertadores se tiene que jugar un miércoles como es tradición.
Por acá en Varela paró de llover. Pero no podemos estar así, que se decida pronto, tal vez en media hora o una hora se largue de nuevo.
Tienen mierda en la cabeza. Mirá si sigue así a la noche, va a ser un desastre la salida además.
Dicen que si se suspende igual scocco no podría jugar (aunque este recuperado) alguien sabe algo?
El problema es que va a seguir lloviendo así de acá al martes. Pueden jugársela a retrasar el partido pero no creo que consigan mucho con eso.
LO MAS INTELIGENTE QUE VI EN MI VIDA FUE PONER EN ESE PARTIDO A PEZZELLA DE 9…
AHÍ SE PASO GALLARDO…
CREO QUE HOY VIENDO COMO ESTA LA CANCHA EL EQUIPO DEBE TENER UNA DUDA EN LA DELANTERA
MARTINEZ QUARTA DE 9
EL PARTIDO SERA INFUMABLE SINO …
Y EL PITY Y QUINTERO QUE LA AGARRAN Y ZAS PELOTAZO PARA LOS DOS TANQUES.
Jajaja y que mierda me importa la “gente” de boca? ojala se ahoguen a la salida hijos de re mil putas