Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Esta pronosticado lluvia todo el dia, y mañana tambien, y el lunes tambien, sumado a la canchita esa de mierda, IMPOSIBLE JUGARLO

ESPN

1 me gusta

después se lesiona el pity, maidana, pinola o palacios porque el estado del campo de juego no permite afirmarse bien y nos vamos a querer cortar las bolas. este partido estaría suspendido hace rato si los de conmebol fueran gente seria.

Se hubiera jugado sin problemas el miércoles si los craneos encargados de la seguridad se huberan hecho, justamente, cargo de la seguridad. Viendo las imágenes del inodoro, dudo que se vaya a jugar. A ver quién carajo se hace cargo ahora…

2 Me gusta

Mira lo que es ese chiquero de mierda

[SPOILER]

[/SPOILER]

Era obvio que ALGO iba a pasar. Ni en pedo iban a ser dos partidos normales, tranquilos. Y encima lo hacen en horario para que nos vea Europa lo que son nuestras canchas…

Tanta guita generan supuestamente y nadie tiene para una lona.

2 Me gusta

Me parece que se suspende muchachos eh…

Debería jugarse el miércoles. Los días que siguen va a seguir lloviendo.

Suspendido

Si se juega asi, SPOILER ALERT, lo suspenden a los 5’. Pero primero nos hace un gol bokeeeee

y a ellos no se les puede romper wanchope, tevez, mauro zarate, benedetto, schelotto?

Una vergüenza Conmebol, lo tienen que suspender ya.

2 Me gusta

Suspendanlo impresentables, van a lograr que se suspenda a los 10 min de empezado.

2 Me gusta

Que asco los periosidas queriendo que se juegue.

1 me gusta

hacete hincha de racing cagon

1 me gusta

No se puede jugar asi una final de libertadores…

1 me gusta

No dejaron plotear el vestuario de River, pero llenaron con fracesitas de mierda la entrada al vestuario, no me sorprende igual, si se suspende, ojala decoren todo el vestuario…

1 me gusta

Dicen que Ponzio jugaría, y salte el pimentero ano dilatado de pagani diciendo que es un irresponsabilidad que juegue :lol:

2 Me gusta

Tranqui muchachos

1 me gusta

Sinceramante, prefiero jugar con poco tiempo de diferencia los dos partidos. Porque sino hay que bancarse en la opereta de los periodistas durante dos largas semanas.

4 Me gusta