cada dia mas boludo dandy
no se puede jugar con la cancha así. además de que no debe rodar bien la pelota corren riesgo de lesionarse los jugadores. deberían suspenderlo
si jueguen el partido se van a cagar a patadas. no va haber juego
Que se suspenda viejo que tengo que estudiar
La puta madre yo ya me tome 2 tranqulizantes si se suspende no me despiertan mas hasta mañana.
Niembro y Pagani pidiendo la suspensión ya, evidentemente beneficia a la bosta esa medida. Farinella pidiendo que esperen, que si para en media hora drena
Lo peor es que llegaron apretados con las fechas al pedo. Hubo semanas enteras que se la dedicaron a la Sudamericana. Tres semanas entre una llave y otra, o entre la ida y la vuelta, para poder ver a Colon, Defensa y Justicia, Nacional de Uuruguay y Bahia jugando su futuro…
HAY QUE SEGUIR SUFRIENDO??? DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS QUE DESASTRE… PERO ASÍ NO SE PUEDE JUGAR
Es un desastre la cancha, esta mas inundada que la Plata en el 2013
Jueguenlooooooo aaaaaaaaaa
Se ve q se te paso rapido la semana a vos y te da igual el partido
no es para tanto. nadie se va a arriesgar a las rojas
No puede jugarse así
Que rendis compañero?
Me causan gracia los comentarios que bardean a la cancha, como si el Monumental jamás se hubiera inundado.
Anda a hacer varias actualizaciones hasta la hora del partido, si es que se juega.
Jajajaja no sabiaq habia tan pocos hinchas de river en el foro
Ahora me acuerdo xq deje de entrar a esta seccion
Que esperen hasta las 15:30 hs, y que la gente se re cague [emoji38][emoji38]
CANCHA DE MIERDA
[quote=“Dandy Neuspiller, post:3376, topic:118085”]
te re banco pero te abro la discusion, y jugadores de ellos acaso no se pueden romper? dale, dejen de hacer largo esto y juegen el partid
[/QUOTE]Si se rompe Armani? Pity? Nos metemos todo en el orto.