Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Me fijé en la app del clima, y en LP va a llover mucho menos que en Capital, el tema es que no haya relámpagos

recien dije que no llovía y no tenía pinta de tormenta… ahora se cae el cielo literal :lol: llueve peor que a la mañana

Rosher Woders

Más allá de la lluvia caída, el campo de juego aguantó bien y se va a jugar la primera final de la Copa Libertadores. Salvo que llegando a las 17.00 se largue un diluvio que obligue al árbitro a rever la decisión.

LTA todos los llorones CAGONES que estan pidiendo que no se juege

Queres que te gane otro mundial?

bueno pasa por mi local y comprame algo

1 me gusta

Cagones nada, pero si la pelota no gira prefiero que se suspenda. Los jugadores tienen que matarse adentro llueva o no, y le tienen que pegar de afuera a full.

NAAAAA MIRA LO QUE SE PONIAN A HABLAR ACA JAJAJAJAJAJAAJJAJAAA

suma

Manga de forros si se juega se puede romper algun jugador nuestro manga de pelotudos sin cerebro.

1 me gusta

Odio a los mugrosos y todo lo que representan, pero es absolutamente ridiculo que boludeen asi a la gente con el partido, si se juega o no.
Hay un tremendo diluvio en Bs.As., gente ahi esperando a ver si entra o no, gente en el Monu alentando, y los pelotudos de la Conmebol en una salita tomandose un whisky, “esperamos 1 hora mas”.
Piensen en la gente por una vez, la concha suya.

Suspendan este mamarracho y que Europa, la FIFA y la tv se metan la guita bien en el medio del orto.
Como decia el gran Ramao, “asi no se puede juga’ al fulbo’”

5 Me gusta

que juegen como se tenga uqe jugar y bajo las condiciones que haya, con lluvia nieve o rayos

que son jugadores de futbol o bailarinas de ballet?

Se tiene que suspender

1 me gusta

Dios quiere que sigamos sufriendo

2 Me gusta

te re banco pero te abro la discusion, y jugadores de ellos acaso no se pueden romper? dale, dejen de hacer largo esto y juegen el partido

Estimo que ni la asiática ni la africana deben ser tan desorganizadas como la CONMEBOL. Es la peor de todas.

9 Me gusta

Rogelio aguas :lol:

2 Me gusta

Yo vivo en Ensenada a 15 minutos en bici de La Plata. En este momento calmó bastante pero cada tanto se larga muy fuerte.

Por qué no dejaron puesta la lona???

es que el terreno asi desvirtua el juego, esto no es un duelo futbolistico, ya pasa a ser cualquier verdura

si se juega es porque la TV presiona, sino se suspende ya mismo y no hacen movilizar a la gente al pedo

7 Me gusta

Llueve una bandaa!