Ese inodoro de mierda siempre dando la nota… que se juegue por Diosss, no puedo máss
me dan asco todos los que estan pidiendo que no se juege , asco , matense, si no se llega a jugar se van todos a la puta que los pario, todos los cagones de aca, los de la conmebol, los pelotudos de la cancha de boca uqe no pueden tener en condiciones la cancha
se van todos a la mismisima mierda
Si no se juega van a decir que fue todo un plan de donofrio para que lleguen Ponzio y Scocco sin lesiones
Cuando se confirma si se juega o no?
al fin uno con huevos y no como todos estos cagones sin huevos que estan comentando en las ultimas paginas
Lo positivo si no se juega, por ahí llegue scocco (si es que tampoco se juega mañana, que según dicen va a estar peor)
Bueno muchahos, estoy aca cerca, suspendido, aviso mas que nada por si hoy alguien tenia planes para la tarde.
:lol:
tal cual, son demasiado limitados esos primates
Acaban de abrir las puertas de la cancha!!
Como esta en La Plata? Tengo un recital en El Único hoy a las 9
Dale Conmebosta, suspendé así me duermo tranca y esta noche se sale fuerte banana.
Estoy a 20 cuadras y las calles estan inundadas hasta la vereda, para mi, no se juega
caen bosteros de punta
Tenemos la peor confederación del mundo. Sos la segunda en importancia y dejás que te metan fechas FIFA en el medio de la definición de tu competición de clubes mas importantes. Sacá un comunicado diciendo que los jugadores de ambos clubes no pueden ser citados y que se juegue Miércoles a la noche como corresponde.
Deja de joder con Roger waters!
Yo también voy. Tenia pensado salir apenas termina el partido. Se hará?
la puta madre. está lloviendo re fuerte otra vez. va a ser un asco la cloaca hoy
mira la pelota como va.
esta re contra suspendido esto. que cagada.
Van a necesitar una sopapa importante para destapar el inodoro. :lol:
viene axl rouse?