No hay mal que por bien no venga muchachos acuerdense! es un garron pero al menos esto sirve para desmantelar ese esquema de mierda y tirar un 442 o algo más equilibrado…
el equipo que vamos a presentar no es malo… armani, casco maidana martinez angileri, pala enzo paradela carrascal, suarez alvarez
Nose, entre que viene de meter dos formaciones de mierda y esto, se me fue al tacho el optimismo. Necesito ver que pone ya, que diga el resto estan bien, jugamos con estos 11 y listo, nada de misterios.
Gallardo y River dicen que igual se presentan … y ahora saltan 6 nuevos contagiados, ANDA!!! Bosta sucia e inmunda, otra vez operando club mafioso de mierda, no van a parar hasta matarnos a algun jugador estos enfermitos mentales, que ni salgan de sus casas mañanas los jugadores, que estos negros sucios copen el obelisco por ganarnos en escritorio o por abandono, o que el gordo cerdo inmundo de Tapia declare que este clasico valia por 56 partidos del historial, no tiene sentido jugarlo, es obvio que nos quieren masacrar, cuanto asco les tengo
Como nos durmio la bosta con el covid. Chances de q no hayan mandado a alguien a q contagie a los jugadores? Eso era lo q teniamos q havcerles nosotros donofrio y la recalcada concha de tu madre, ahi ya perdimos por boludos
Justo ahora se contagiarion? Justo justo juuusto ahora? Daaaale.Llamenme conspiranoico pero para mi un infiltrado nos mandaron que queres que te diga,de la mugre me espero cualquier cosa.
10 jugadores de los cuales sólo 2 son titulares y varios ni le conozco la cara. Gente somos River, ir a la pelela con esa mentalidad no es propia de nosotros.
A esta altura ya es sorpresivo que alguien dude de eso. Es obvio que estan ellos detras de esto, recorda que nos pusieron una bomba de pimienta en pleno partido y encima se pusieron como loquitos cuando se suspendio el partido, querian obligar a que River juegue con jugadores quemados. No tengo ninguna duda de que ellos armaron todo esto, no saben que mas hacer para ganarnos y la apuesta viene siendo cada vez mas grave, ahora juegan con la vida de los jugadores, hasta cuando vamos a tener que bancarnos los ataques de estos mandriles de la villa?
solo espero que los jugadores que vayan a jugar, esten totalmente aislados de sus redes sociales, de los noticieros y los programas deportivos. A luz apagada, con la persiana baja a total oscuras, mirando como les rompimos el orto en la bombonera en estos años y mirando películas motivadoras. Dale loco que se puede