Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

3 Me gusta

Fontana solo significa Fontana solo. No hablé de acompañante.

Que valentía, yo no me atrevía.

1 me gusta

Es el que puteó a la mamá de Gallardo, ni te calentés.

1 me gusta

Fontana hasta ahora no isrve ni para masajearle las pelotas al muñeco, dejate de joder, si juega mañana y sigue siendo un estorbo, es para darle una patada en el tuje a él y a quien lo trajo…

5 Me gusta

La presión ahora es de ellos, nosotros tenemos que jugarle como le jugamos la Supercopa del 18, darle la pelota y jugar con la cabeza

6 Me gusta

Y me gusta esa opcion algo asi?
Armani
Vigo/Casco Maidana Martinez Angileri
Paradela Enzo Perez Palavecino
Carrascal Rollheiser
Fontana

1 me gusta

Ahi te lei no lo habia leido jaja

Sacando Girotti, el resto meh

1 me gusta

Ridículo.

1 me gusta

Ya en un partido así para mi puede pasar cualquier cosa, pueden rendir hasta los que no rendían, pueden tomarlo como el partido de su vida todos los que se pueden colar en el equipo y no estaban antes.
Ya es una tirada de ruleta este partido. Siempre lo es, pero ahora es mas imprevisible que nunca.

3 Me gusta

pondria a ponzio en el medio, pero mas o menos ese seguramente sea el equipo

No esta muerto quien pelea

1 me gusta

No le hacemos un gol a nadie con Suárez y Álvarez, menos con Fontana

3 Me gusta

La salmuera:

1569846326694

9 Me gusta

Todos los contagiados

Andá a saber si esto los hace confiar y les es peor y si a nosotros nos genera un extra. Vamos River la concha de tu madre bostero facllecido.

6 Me gusta

Quien se anima a jugar mañana ?? Yo juego de 2 y soy una onda maidana. No soy rápido pero hago sentir presencia al 9 contrario. Juego a morir todas las pelotas y ni en pedo me hacen las jugadas que le hacen a Rojas por que antes lo cago bajando. Hice hasta la 6ta en Argentinos juniors vamos que le ganamos a esa murga.

2 Me gusta

Es lo que vengo pidiendo hace rato pero Zuculini - Enzo P y DLC en el medio para que ataquen a los centrales lo menos posible.

Igual Gallardo va a poner a Suárez y a Álvarez cansadisimo arriba

1 me gusta

La verdad que no se que le vieron de bueno a Fontanero.

1 me gusta