Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Osea que a prenderle velas a los anticuerpos de Franco porque sino ataja un jugador de campo

1 me gusta

De la Cruz es irremplazable, la baja más importante de todas

5 Me gusta

Nos cago el covid!! Por que mierda no los vacunaron afuera con la vacuna china que ofrecia la comebol?? Media pila la dirigencia!!!

2 Me gusta

que les tosan y escupan a los bosteros, capaz se infecta alguno de ellos y les cagamos la copa, ajaja

6 Me gusta

Veo la foto y me da mas bronca Lux jajaja

y eso mismo el miercoles, y si somos optimistas y llegaramos a pasar debería jugar el mismo equipo el miercoles domingo y miercoles…

1 me gusta

Que “casualidad”.0 ganas de ver esta mierda.

2 Me gusta

Y contagiar a los bosteros we

1 me gusta

Londoño Bedoya no se si cumplio lo de la ciudadania Argentina y puede estar en el equipo de primera.

Ademas no jugo en reserva debe estar lesionado.

1 me gusta

Por favor no…

Gente, para desplegar ésta imagen tan pedorra de amargura esta Planeta Simio.
Ésto es un foro de River.

3 Me gusta

Montiel negativo en nuevos testeos dicen ahora

3 Me gusta

Todos de acá le echan la culpa al entrenador de arqueros, pero acá la culpa la tiene toda River y el mal manejo de la situación de Suarez. Cuando se reincorporó Suarez al plantel? No les parece llamativo que una semana después de que Suarez volvió aparezcan esta cantidad de contagiados? Cómo es posible que a él en todo los test le daba negativo, mientras convivía con su esposa que era covid positivo? Terrible cagada nos mandamos.

Qué bronca, viejo.

Igual está lesionado, si juega es superman

2 Me gusta

se desgarro hace como 20 dias, no llega. TuMufa

6 Me gusta

Menos enzope, montiel, maidana y Armani son todos unos muertos así que da lo mismo

Ya lo manosearon mucho a esto, que mierda, y que yeta la concha de su putísima madre!

no creo, la lista no se puede cambiar hasta octavos, los 30 que pusiste es lo que podes usar, igual es tremenda cagada que pones 4 arqueros y 3 se agarran covid

Lo que mas bronca me da es que los bosteros van a hablar de esto como si fuese igual que madrid!!!

1 me gusta

Segun Cortese, todos habian dado negativo al volver de Colombia y en los testeos de antigenos de ayer. Ayer a la noche empezaron con sintomas