Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

No, lamentablemente no se puede. Que jueguen los que están y listo. Una pena para el neutral que esperara un partido más parejo pero las reglas son iguales para todos.

Éramos un viva la pepa adentro de la cancha. Afuera se ve que también.

A ver si empezamos a funcionar como un club como la gente.

Todo esto empezó con DLC diciendo que somos el mejor de Argentina. Negro bien mufa y pelotudo.

10 Me gusta

Toda la presión para la bosta eh. Hojaldre

2 Me gusta

Chupame la pija, los super son partidos apartes, yo les salgo a jugar con lo que sea, hay Miles de ejemplos dónde nosotros veníamos para la mierda o golpeados y ellos ganando todo y les ganamos igual en viceversa, yo les juego con algunos pibes y fue. Es un partido pedorro de torneo,tampoco es la final de Madrid

1 me gusta

Si está contagiado Lux y el Beto casi seguro Armani también. Quién ataja? El pelotudo del entrenador de arqueros tiene que aparecer colgado de los huevos.

10 Me gusta

la bosta fue mas vivo y se contagiaron 23 de una vez

Que ojete que tienen estos bostas inmundos increíble

5 Me gusta

Suban a Peña y a todo rapidito que tenga la reserva. A jugar de contra y fue

4 Me gusta

Demichelis

1 me gusta

Tienen que pintar la cancha con la sangre del entrenador de arqueros la puta madre

11 Me gusta

ahora hay que ser pelotudo para romer la burbuja de esta manera…

alguien tiene que pagar este clasico que seguro vamos a perder eh. dejenme de joder

3 Me gusta

Encima para los partidos de copa no llega ninguno y aparecerán más contagiados… nnv libertadores

2 Me gusta

Es que a la Reserva no la van a usar por contacto estrecho, si se confirman los casos. O sea nos quedamos sin plantel profesional.

Parece que vamos a tener que armar un 11 nosotros y salir a jugar xq los jugadores están todos contagiados lpm

2 Me gusta

si tiene Castro Ponce es que algo raro hicieron. Todos los demas viajaron a Colombia o concentraron el domingo pasado. Pero Castro Ponce no…

1 me gusta

Creo que Simón viajo y después jugo en la reserva

1 me gusta

no existe el contacto estrecho en el futbol

Cómo le van a hechar la culpa al entrenador de arquero, si se contagio casi al mismo tiempo que los “supuestamente” contagiados…

1 me gusta

Simon viajo y jugo ayer en reserva. Tuvo que salir en el medio del partido porque se sentía mal. Medio como que lo minimizaron pero al final tenía el bicho

1 me gusta

mogolico de mierda. Ni en pedo les daría la oportunidad de sacarnos en una copa, y menos en esta situación. Nos van a pasar la pija por la cara si jugamos con un plantel lleno de pibes. Quedó demostrado en el partido vs júnior que el único equipo que juega medianamente bien son los titulares. Yo ni ahí que me regalaría