Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

¿Qué podemos armar para mañana?

Armani
Vigo - Maidana - Martínez - Angileri
Pala - Enzo - Paradela - Carrascal
Suárez - Álvarez

No parece malo. Tenemos dos delanteros que hacen exactamente lo mismo. Y el que tiene 33 años es el que menos aparece para hacer goles.

Después, el tema son los cambios. No tenemos centrales para armar una línea de 3 ni volantes para reforzar el mediocampo sin Zuculini. Todo pasa por Ponzio.

Ah, y el recambio arriba es Fontana.

1 me gusta

Me da terror saber que vamos a jugar con Alvarez eterna promesa o con Fontana lpm, no le metemos un gol ni a Deportivo Cebolla

7 Me gusta

Armani
Casco Maidana Martinez Angileri
Enzo Palavecino
Paradela Carrascal
Suárez Álvarez

Ahí les dejo como vamos a formar mañana

2 Me gusta

Muchachos si ya se lo pegaron 10 seguro que surgen nuevos contagiados, además de que la gran mayoría suelen no tener sintomas… esto se fue a la mierda.

4 Me gusta

Nadie se va a acordar de eso, van a decir que vengaron Madrid.

6 Me gusta

Bueno mando al de la 4ta ,cualquiera menos Fontana

1 me gusta

Fontana y Ponzio no arrancan ni ahí. Para mí Enzo Paradela y Alvarez arriba con Suárez. Suponiendo que no caiga alguno más en el interin obvio.

No hay mucho mas para elegir

Que mufa LPM…

1 me gusta

Me parece raro que ole haya borrado la noticia de su portal

3 Me gusta

Repasando las bajas creo que el unico q me duele es girotti. Los demas o no juegan nunca, o son falopa o pechos

5 Me gusta

Deben subir a Lecanda, el ñato que ayer fue figura en reserva, al 5 también y que sea lo que Dios quiera.

Beltrán al banco con Fontana.

Lo importante será no pasar papelones.

3 Me gusta

Fontana… Ya vengo, me voy a suicidar

2 Me gusta

Muy lindo el 11 que armaron pero son todos contacto estrecho. Pueden haber más contagiados asintomáticos

6 Me gusta

naaaaaaa solo a nosotros nos pasa esto… vayanse todos a la concha de su madre… que orto que tienen los inmundos estos … y para la copa que juegue tu vieja!!!.. a rezarle a jebus para clasificar de orto…

4 Me gusta

Claro, ahí depende si hay asintomáticos que se entrenan normalmente.

Pero no tenes banco de suplentes

1 me gusta

Somos un club meado por un dinosaurio

2 Me gusta

simon y petroli jugaron ayer en reserva con el bicho, pueden tener los de la reserva tambien

Quien hizo los hisopados??? El Rafa Di Zeo??? Quien proveyó los materiales para el hisopado? El Beto Marcico? Nos están acostando…

14 Me gusta