ya salio el Muñe a decir que los penales no se practican?
Te equivocaste con el historial
La única forma que le falta ganarles es en penales. El domingo será
Quiero que se juegue ya mismo
Y eliminarlos en cuartos de final
Segun BostOle, estallo otra interna en bosta en previa al super jaja…COMO ME GUSTARIA TERMINARLOS DE HUNDIR EL DOMINGO y que explote todo de una vez, muchachos!.
No me gusta. Prefiero que todo sea color de rosas
siempre que hay internas (sean reales o no) terminan emergiendo como el ave fenix estos teresos
No es de ahora igual, ya cuando jugaron ultimamente con nosotros habia alto cabaret.
Armani
Diaz Maidana Martinez
Montiel Pala Enzo DLC Angileri
Borre Suarez
La que usa en partidos importantes últimamente, pero con el Faraon cuidándole la espalda a los 2 chiflados.
No es momento para experimentos.
Filtran esa información que probablemente sea falsa para que lleguemos confiados al partido, como sus “lesiones importantes”.
me clave 6 empanadas al hilo recien mirando este thread, ya me esta matando la manija, por favor perderé 5 años mas de vida pero ganen hijos de mil puta!!!
El tema con estos hijos de mil puta es que hace 7 años están agazapados esperando ganar un mano a mano por más diminuto que sea, si lo ganan automáticamente pasa a ser más importante que la final de la libertadores todo alimentado por su maquinaria periodística obvio y van a estar meses y meses insoportables, no se va a poder prender la TV directamente hasta en paka paka le van a dar manija, y aparte van a instalar que es el 3er mano a mano que gana Riquelme y bla bla así son, por eso hay que ganar.
es secilla la cosa
hay que ganar. Punto.
Perdemos medio a cero con un nucazo de Varela en el 87 que rebota en el palo, en Armani y se mete. En el 89 Girotti cabecea al palo, rebota en Izquierdoz y el viento conjugado con el pique producen un agujero de gusano en miniatura y la pelota termina en la tumba de Maradona.
Ganar o ganar.
Es la final del mundo este partido
ganen, no me importa que no se gane la copa pedorra esta pero saquen a la bosta aca y en la copa argentina.
Creo q este cruce lo perdemos y ganamos el de Copa Arg.
La verdad que no la veo muchachos
Ellos vienen afilados, encontraron el equipo con todos los pibes, se sacaron de encima el sífilis de Wanchope, la dirigencia está unida en su guerra mediática contra el posho, Russo tiene mística copera. Y juegan de local, con su gente en los parlantes, y el jugador número 12 te inclina la cancha más que el árbitro