Ahora si, dimos asco y no perdimos de pedo, tengo toda la confianza de cara al domingo (?)
Si pasamos a boca el domingo es un milagro, es el peor River de Gallardo, no tiene defensa, el mediocampo y su tiki tiki es totalmente intrascendente y la delantera es el antigol total, si pasamos es por pura suerte no porque tenemos equipo.
Cuanto vale Borja?
No sé cómo éste equipo podría hacer un gol el domingo.
Rezo con que no juegue Alvarez
3.5 palos.
Va a jugar jugar Suárez y sus caños fallidos
9 millones de Euros pide el Palmeiras entiendo, pero seguro escuchan ofertas.
En este momento, en el Panel de ESPN Colombia, Oscar Córdoba e Ivan René Valenciano lo dan como la figura del partido.
Córdoba dice: “Qué jugador es Borja”
Pacho Vélez, el conductor del programa, quién soltó la noticia del interés de River responde:
" Las conversaciones de River siguen activas por Borja en caso de que se de la salida de Borré".
Esta noticia es de Enero. La pongo para determinar lo del valor del jugador.
Todo un misterio, no me imagino que no metan un gol que no sea de orto de cabeza de un corner porque de jugada lo veo imposible.
De hecho los últimos goles a los cogidos fueron de cabeza
Tiene que jugar carrascal, basta de Alvarez Dios mio
Ahora el domingo, ganen como sea, jugando horrible o bien, no me interesa. Lo unico que quiero es ganar, estos negros de mierda van a querer llevarnos a penales porque saben que ahi no tenemos chances. Espero que no seamos tan verdes de andar regalando contras y hacernos los goles nosotros solos. No hay que perdonar y en la primera que tengamos METERLA para que entren en desesperacion y el partido se juegue como nosotros queremos. Ganen COMO SEA
Despues de ver contra Junior yo pondria: Armani, Diaz (descuento que no llega Montiel. Lo de Casco de hoy me pareció muy grave), Maidana, Martinez, Angileri, DLC, Enzo, Palavecino, Paradela, Borre y Girotti. Segundo tiempo Suárez y depende de como vaya Carrascal (para ganarlo) o Zuculini (para aguantarlo).
La cantidad de veces que llegamos a un superclasico jugando horrible
El Tantra tiene mucho para desperdiciar en el primer tiempo.
Ya sería mística a un nivel superlativo.