Para lo que tienen los dos planteles, están totalmente en debe respecto a los rivales. Deberíamos estar los dos primeros, clasificados dos fechas antes y hoy y la semana pasada habiendo jugado la copa con titulares apuntando a ser el mejor primero.
Si lo pidió Alberso lo van a pasar por Tnt Sports
chicos tengo una mala espina para el domingo… no se venimos de 5 cogidas, ellos vienen mal juegan en la bostanera, dirige tello q tuvo errores groseros en el ultimo clasico… no se cada racha se corta y no es para siempre yo creo q el domingo nos toca a nosotros
Autobanneate
lo bueno es que si perdemos ahora, es por esta copita poronga lo q doleria es si la ganan y van instalar el tricampeonato y bla bla cuando es todo mentira
Ya lo anunciaron hoy. Lo dará TNT también?
El pelotudo astrologo bostero en tyc:
El pasado lunes, cuando apareció sobre la mesa esta carta, Lavalle aseguró: “Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental… veremos" . Además, aseguró que en el equipo del Muñeco hay dudas y que no están tan seguros como antes , además de una notable falta de armonía y claridad.
NUNCA pero NUNCA la vi tan jodida como ahora. Por 3 motivos claves: 1 el equipo esta lleno de dudas y deficiencias. 2 somos el equipo mas levanta muertos del planeta. 3 cada vez que boca esta al borde del abismo, lo salvan de alguna u otra manera, sea robando, comprando rivales como velez o acomodando calendarios. Hay una obsesion en afa por mantener esa imagen de “boca nunca pierde”. Solo espero que si nos cagan, donofrio, jugadores y DT no hagan silencio como paso en tucuman
Ponzio en cualquier momento hace un foul innecesario agarrando las camisetas… Ojo.
Medio desordenado el equipo, si se tranquilizan podemos hacer algo
Como se escuchan los cohetazos… Parece que estan en guerra…
Fontana tiene menos energia que un mosquito… Pone la pata hdp…
Closs se lamenta de la dormida del colombiano…
en las propagandas sale que relata vignolo y latorre
Fontana es el 9 que reemplazaba a Neuspiller en fenix cuando se lesionaba (neuspiller, goleador historico del ascenso)
Felicitaciones Boca Juniors por la victoria