La diferencia de rendimiento vs la bosta tiene que estar al nivel del 2-0 2018 en la bostanera. Si no, no pasamos.
Vigo - Díaz- Martinez- Angileri
—Zuculini - Enzo P - DLC----
----Rollheiser - Carrascal------
-------------Borré---------
Si falta el pase para encontrar a Rollheiser o Carrascal, adentro Palavecino en el ET.
Los interiores de Bok van a estar cansados y hay que aprovechar eso
Te faltó Lux al arco
No crees q le puede pesar el partido a Rollheiser? Lo veo medio Alvarez en cuanto a carácter, medio cabizbajo.
No, pasa que no le viene saliendo una y es lógico que muestre frustración. Pero no deja de intentar, por eso cada vez que busca el zurdazo al segundo palo, por más que le pegue como el orto, Gashardo le dice “Bien Benja”
Y el arquero?
Pero acordémonos que ahora este River no es el de 2015 que después de por ahí haber tenido un mal partido o llegar golpeado, salía con toda la sangre en el ojo peor después y eso nos daba la re garantía despues, nos acostumbramos a eso jjaja
Muchachos, me viene a la mente, cuantas veces tambien le echamos los tecnicos nosotros cuando iban para la mierda? caso borghi, brindisi por citar algunos. Creo que hay ejemplos de ambas cosas, no necesariamente llegar “un poquito peor” te asegura nada en un clasico.
Ademas, como dijeron mas arriba, este RIVER casi que esta a la ppar de la bosta, en el sentido de que venimos bastante a los tumbos ultimamente, asique, sera parejo creo en ese sentido.
Por suerte, los periodistas ya se estan olvidando de estos partidos de semana y se enfocan en el domingo.
viendo hoy un video q puso en twitter el hombregingle del River 14-15, q hermoso como te molía a golpes. eran tantos y con diversos ejecutantes sincronizadamente, q el arbitro mira si a la 1ª te va a rajar en un River-boke, a los 2’? jaja
creo q perdimos eso, muy mansos los q juegan ahora
pondría a Jony y Díaz de centrales, q Casco y Angileri ni pasen el medio, o poco, Ponzio al lado de Enzo, arriba Borré y Suárez q se arreglen, y 2 más en el medio faltan, no sé si quieren Zuculini y DLC o Palavecino, pero q metan todos, basta de atacar como enfermos. ellos se van a refugiar para lastimarnos de contra. es lo único q saben, y no podemos ser tan peloteros de jugarles como más cómodo les queda.
y odio q nos comamos goles pelotudos, de a 3 goles hechos, tanto como q nos emboque cualquier equipito de mierda de contra, como nos viene pasando en los últimos partidos. si nos embocan q sea jugando mejor, no x regalar el orto al pedo
No se si ya lo pasaron
Nerd de aquellos.
Lo importante es que no narre Vignolo.
Pan y circo.
Estaria bueno esto, que se apiaden y lo den por tv abierta.
Yo ya estoy con la previa la puta madre, viendo videos, musica, colgando banderas jaja re enfermo aunque el equipo no de garantias de nada.
Quisiera ser mosquito para ver como el Muñeco internamente les come la cabeza a los jugadores ppara este partido tan trascendetal. CAGALOS A PEDO SI ES NECESARIO MARCELO , pero GANEN hijos de puta!.
Te faltó poner a Fontanita, el poeta del gol!
Ojala lo pase la tv publica asi no me tengo q mover de casa y lo miro en bolas fumando todo lo que quiero gritando y puteando.
Quizas me maten muchachos, pero soy al unico que le inspira un poco mas de confianza un equipo mix como el de hoy que todos los titulares el domingo?. Un equipo mas rasppador era para la bosta la puta madre!
Alberso lo habrá pedido jajaja
Es Borré o Fontaine y Rafa en estos partidos no puede faltar