Mientras no lo ponga contra la bosta para regalarles un gol, que haga lo que quiera con el paragua. Porque ponerlo el domingo es regalar un gol seguro…
tiene toda la pinta que lo va a poner
Entonces empezamos uno a cero abajo. Porque a este tipo siempre le ganan la espalda. Y en eso no cambia…
el que cubre River con Closs dije que es un hecho que van a jugar Rojas,Diaz y Martinez
por eso
me quita vida este mico
Coincido, pero gallardo no creo que haga eso, para mi va a salir a atacar como atolondrado
No se obnubilen con los destellos de luz que irradia el comedor de russo a la hora de patear
Que tentador que suena el apodo “HEXACO”. Ganen o mueran hijos de puta…
Si boca pone línea de 5 van a tener que sacar un delantero, no creo que saquen uno del medio, por lo tanto , boca no podrá saltear líneas como los últimos 2 clásicos (wanchope y soldano).
Creo que la línea de 3 centrales para nosotros es lo mejor, y mucho más si juega el Sidario Rojas que en línea de 4 es una ruleta rusa
Qué depresión.
Me surgio una duda a ver que piensan ustedes…
Si tienen que elegir ganar un solo cruce, cual???
- Copa Argentina
- Copa de La Liga
0 votantes
Dale que hay que hacerles como con Brindisi y Borghi, pero ahora con Russo, un 2 a 0 sin atenuantes pisando fuerte y tirarles el muerto a ellos, que se arreglen!
Nose si estan asi en 2008 lo dos llegamos golpeados incluso creo que nosotros llegamos mas golpeados que ellos y nos ganaron.
No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.
En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.
Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.
Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.
Carrascal y Rollheiser a las espaldas de Almendra y Medina
Me hace mal leer estas cosas.
Al primero de River que estornude lo echan a la mierda. Porque tiene que pasar boca si o si. Por todas las cojidas que les venimos dando, y porque tienen que darle proyección como dirigente a riquelme
Aparte, como si nosotros ahora llegaramos siendo una maquina… Hace 10 dias nos hicieron un gol SACANDO DEL ARCO. Estamos practicamente en la misma situacion.
Como formarias el domingo?