Hay que Ganarles como en el 2 a 0 de el 2019 en el monumental
me queres “explicar” como seria “nuestro” el “mediocampo” contra la "bosta, cdo la ultima del "muñe, completamemte desquiciado, es jugar sin 5 practicamente???
Enzo Pérez va a jugar, y además la bosta va a ceder directamente el mediocampo porque va a ceder la iniciativa e intentar jugar de contraataque. ¿Te lo tengo que explicar? ¿No lo viste 800 veces?
- peres enzo esta lejos de ser un 5 de “oficio”. es un simple “pasador” q “recupera” alguna bocha “anticipando”…
- una cosa es ceder la “iniciativa” y otra muy distinta el “mediocampo”…la “bosta” seguro hara lo 1ero, no lo 2do q es suicida…
te faltan conceptos , igual q al “muñe” ,para “discutir” “seriamente” conmigo…
Casco
Armani
Girotti
Paulo Diaz
Enzo Perez
Pero si ellos mismos saben que se estan mintiendo. Nos rompieron los huevos durante 10 años xq nos dejaron afuera x penales, cuando nasuti casi les caga la fiesta con un gol al ultimo minuto. Despues de esos 5 pijazos saben que estan en offside. Jamas te lo van a admitir. Yo la verdad prefiero estar unos partidos abajo del historial pero tener ese abanico inmenso de eliminaciones. Les sacamos 8 mano a mano de diferencia, es demasiado
Olvidate que yo también.
Clave que el domingo esten 100% mentalizados. River tiene todo para ganarlo bien. No sera el equipo de antes pero para mi es mil veces mas equipo que este boca totalmente diezmado y falopa. Si les comen el orto en el medio se puede dar un partido baile como el de 2017 con un gol tempranero
impossible por lo “explicado” antes…al “medio” con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte se lo podremos “empardar” a la “bosta”…por no decir q.directamente lo “perdemos” gracias al “muñe” con peres enzo “solo” y “tocado” encima…“realismo” futbolistico, muchaches…
Es increible que Arevalo diga: Boca perdió 3 a 0 con Santos igual que River con Palmeiras, cuando River perdió 3 a 2 y le anularon goles y penales por VAR de manera insólita, mientras ellos no patearon al arco de Santos. Y también diga que boca ganó el último partido en Copa contra nosotros (por el gol de Hurtado). Es como que nosotros estemos contentos por el 2 a 1 del 2004 con el gol sobre la hora de Nasutti. Y ninguno de al lado se lo retruca.
Dale. Todo bien que lo odies al DT. Pero ma vas a decir que medina, varela y almendra son mas que perez, dlc, palavecino? Para mi hay un abismo de diferencia.
para “ganar” el medio si son mas…o sea, solo peres enzo esta para “recuperar”, grande, sin ser 5 de “oficio” y “tocado”…dlc en la “marca” poco aporta y el falopa de palavecino bue…todo bien con q.lo “ames” al.“muñe” pero hay q ser “realistas” pq dp el.“golpazo” es mas duro…
Armani
Diaz - Maidana - Martinez
Casco - Enzo Perez - Zuculini - Angileri
Palavecino
Suarez - Girotti
Ch de retrucarle al pelotudo ese. Es más fácil enseñarle a hablar a los gavilanes
Es imposible que un solo club como River pueda sepultar a bostita, con el negocio que tienen atrás. Les podemos ganar 100 veces pero van a tener otros rivales pedorros para levantarse, esto es negocio y hay mucha guita detrás. Es una estupidez decir que lo podemos hundir aparte tienen guita y traen siempre muchos jugadores. Siempre van a tener alguna copita de leche para ganar y que siga el negocio, ya la libertadores le cuesta mucho
Si g*namos este partido prometo no putear a Donofrio ni a Ñochescoli de acá a fin de año.
No es mal equipo pero no salimos así ni loco, DLC y borre juegan segurísimo y yo calculo que jugamos con línea de 4
Perder en la previa del clasico es cabala asi q no me queda otra q felicitar a boca juniors por el pase a semifinal de la copa de la liga
que lastima que juguemos tan horrible de un partido para otro, uno se espera cualquier cosa de este pseudoequipo que armo Gallardo, que le metan 6 a Godoy cruz, y despues pierdan con banfield
¿Chances de que la ensalada Russa pierda 4 partidos al hilo?